SAVIOLA , SE TIENE QUE QUEDAR O IRSE ?

La novela parece haber llegado a su fin. Javier Saviola se cansó de pedir a gritos que Barcelona le renueve su contrato, que vence en Julio, y hasta criticó con dureza al club por no haber cumplido una promesa. Finalmente, los dirigentes le acercaron una oferta, aunque al mismo tiempo le aclararon un punto que sería determinante para que el delantero tome otro rumbo.

Según el diario deportivo Marca, el equipo catalán le propuso al Conejo firmar un pacto por dos años con una ficha de 2.2 millones de euros fijos por año, más otros dos por objetivos conseguidos. Sin embargo, también le informaron que, en caso de continuar, será el tercer delantero del plantel.

Luego de la reunión que mantuvieron Diego Queiruga, representante del jugador, y Txiki Begiristain, secretario técnico de la institución, Saviola habría decidido analizar con seriedad otras propuestas en el fútbol europeo y cambiar de aire.


Para mi se tiene que ir a otro club donde pueda jugar,

ya que no le sierve de nada quedarse y no jugar, adémas muchos

clubes importantes lo quieren.

La novela parece haber llegado a su fin. Javier Saviola se cansó de pedir a gritos que Barcelona le renueve su contrato, que vence en Julio, y hasta criticó con dureza al club por no haber cumplido una promesa. Finalmente, los dirigentes le acercaron una oferta, aunque al mismo tiempo le aclararon un punto que sería determinante para que el delantero tome otro rumbo.

Según el diario deportivo Marca, el equipo catalán le propuso al Conejo firmar un pacto por dos años con una ficha de 2.2 millones de euros fijos por año, más otros dos por objetivos conseguidos. Sin embargo, también le informaron que, en caso de continuar, será el tercer delantero del plantel.

Luego de la reunión que mantuvieron Diego Queiruga, representante del jugador, y Txiki Begiristain, secretario técnico de la institución, Saviola habría decidido analizar con seriedad otras propuestas en el fútbol europeo y cambiar de aire.


Para mi se tiene que ir a otro club donde pueda jugar,

ya que no le sierve de nada quedarse y no jugar, adémas muchos

clubes importantes lo quieren.

COINCIDO 100%.

tiene guita hasta para sus nietos. que vuelva a river que es donde jugo realmente bien.

YO TAMBIEN! SAVIOLA YA HIZO LAS COSAS DE MANERA FENOMENAL: COMO NUNCA LO QUISIERON DE TITULAR Y ENCIMA LE QUIEREN BAJAR EL SUELDO, SE QUEDA HASTA JUNIO Y COBRA LO QUE LE CORRESPONDE DE SUELDO X LO FIRMADO EN EL CONTRATO!! ADEMAS CADA VEZ Q JUGO HIZO GOLES Y LE CERRO BIEN EL ORTO AL HOLANDES ESE PELOTUDO, AHORA SE PEUDE IR TRANQUILO A CUALQUIER CLUB QUE LO TENGA EN CUENTA COMO SE MERECE!

Ojala se vaya a un equipo muy grande…sino que se quede…

Para mi se tiene que quedar y pelearla… Etoo esta jugando como el orto… y siempre que saviola entra rinde…

Lastima que esta Rijkaard tiene menos futbol que Jorge Ibañez…

Tiene que irse del BARÇA…y venir a River :lol:

se tiene que ir ya de ese basurero…a pelearla con el negro? si rijkaard no lo va a sacar nunca al grone…eso es sabido

hasta los dirigentes le digieron q iba a ser el 3er delantero del plantel. q se vaya al real.

RICKJARD PREFIERE PERDER ANTES DE PONER A SAVIOLA, RECIBE ORDENES DE ARRIBA.
VOS ME PARECE QUE NO ENTENDES A ESOS ETARRAS, SON UNOS LOCOS.
MI ABUELO ES ESPAÑOL Y DICE QUE FRANCO SE EQUIVOCO, DEBIÓ MATARLOS A TODOS , MIRA EL TERRORISMO VIGENTE EN ESPAÑA.

ROSSELL LE ARMÓ EL EQUIPO A LAPORTA/BEGUIRISTAIN…
ES MAS, ECHARON A COCU Y A EDGARD DAVIDS, A REIZIGER Y NO TIENEN REEMPLAZANTES DE ESTOS TRES. LA MISMA PRENSA AFIN LO DICE.

IRSE!.. por ejemplo al Madrid! :smiley:

RICKJARD PREFIERE PERDER ANTES DE PONER A SAVIOLA, RECIBE ORDENES DE ARRIBA.
VOS ME PARECE QUE NO ENTENDES A ESOS ETARRAS, SON UNOS LOCOS.
MI ABUELO ES ESPAÑOL Y DICE QUE FRANCO SE EQUIVOCO, DEBIÓ MATARLOS A TODOS , MIRA EL TERRORISMO VIGENTE EN ESPAÑA.
[/quote]

jajajaj… me haces reir… mi abuelo materno es vasco y se vino en la epoca de Franco… es decir que si me cruzo con vos en la calle me tengo que cuidar…? :lol:

jajaja, lo que yo no entiendo es qué tienen que ver los etarras con Saviola y el Farza.

Ah, y si no se hace lo del Conejito al Madrid, en la Juve igualmente estaremos esperándolo con los brazos abiertos :stuck_out_tongue:

RICKJARD PREFIERE PERDER ANTES DE PONER A SAVIOLA, RECIBE ORDENES DE ARRIBA.
VOS ME PARECE QUE NO ENTENDES A ESOS ETARRAS, SON UNOS LOCOS.
MI ABUELO ES ESPAÑOL Y DICE QUE FRANCO SE EQUIVOCO, DEBIÓ MATARLOS A TODOS , MIRA EL TERRORISMO VIGENTE EN ESPAÑA.
[/quote]

jajajaj… me haces reir… mi abuelo materno es vasco y se vino en la epoca de Franco… es decir que si me cruzo con vos en la calle me tengo que cuidar…? :lol
[/QUOTE]

Que raro porque mi abuela es de galicia, donde se habla un portugues-español y nunca un problema .
Los vascos son el problema de españa, algunos.
Si tu abuelo era anarquista, nacionalista , pelotudista, yo no tengo la culpa.
Anda a españa y preguntale a la gente. Los catalanes son así , en su mayoria son raros, hablan dos idiomas.
Suponele que tenes una mina argentina que se casa con un vasco , pobre mina!!! La flia. vasca la van a ser sentir lo mas incomoda posible. En otros casos no, porque se modernizaron…

Que laporta y su comision son cagadores. Lo que ellos hacen está bien, lo que hacen los demas está mal.
Pero es una historia larga para discutirlo.
La diferencia con el gordo papada es que laporta tiene mas guita para afanar y algo hace, pero son parecidos.

Donnapo

Estas en la exageracion Yo conozco a Españoles como a Vascos ( Tenemos igualmente Vascos en Francia en la Tierra Iparralde , “Vasca del Norte”,) y ambos son Gente Fantastica … No se debe Juzgar a todo un Pueblo respecto a ETA,

Cuando Voy a Irun O San Sebastian no tengo NINGUN problema, como cuando Voy en una Tierra Española (al sentido Etnico del termino) que es el Alto - Aragon…

Después para Javier Saviola encontrara un Equipo Sin Problema 8)

Que se vaya un par de años a un buen club, donde juegue mucho, a juntar unos euros mas y que en 2 o 3 años vuelva a River, total me parece que el fisico le da para rato y no va a ser otro Salas por mas que vuelva a los 29 o a los 30.