"Saviola se escondía en los clásicos"

Savioooooooooooooolaaaaaaaa Savioooooooooooooolaaaaaaaaa

negro boliviano, tu ultima imagen de un super clasico contra river, fue siendo expulsado por insultar al arbitro al minuto del segundo tiempo. tipos como vos dan asco

Hizo goles y para mi no jugaba mal esos partidos, no lo veo como un jugador que se escondiera en estos partidos.

Los jugadores de River 2000-2001 merecían irse a la B.
La noche del 0-3 x la Copa comenzó la crisis psicológica que afectó a hinchas, jugadores y dirigentes que nos llevó al Nacional B.
Eso fue una humillación. Mil veces peor que la eliminación del 2004. Mil millones de veces peor. Ahí nació, también (dato de color) la hermosa y nunca bien ponderada bandera “Tolo cagón Volvé Ramón”.

No se porque lo defienden tanto a $$AVIOLAA.

Saviola al menos nos dio 2 campeonatos, algunos aca idolatran a Ponzio que salio ultimo con River.

No se si se escondia en todos los clasicos,pero saviola ,angel y aymar se borraron olimpicamente en la copa libertadores 2000…eso no me olvido a aymar faltando 5 minutos giraba el cogote a ver si ya habian abierto la manga y tomarse el palo.

Otro entangado de esa epoca era el colombiano puto de yepes…que tipo mas cagon…!!!

Javier Saviola Site - [ Pgina no oficial del Pibito ]

Y en que clasico la rompio Ibarra ???

Tevez y Rodrigo Palacio tampoco eran de romperla en clasicos.

Palacio la rompia en Boca pero no recuerdo un partido como la gente contra River, salvo una chilena un verano… despues sopa, Tevez nos clavo el 1-1 de la libertadores que dolio bastante.

ese dia si se borraron todos, ese fue el comienzo de la debacle final

Y es más, Tévez, en el único clásico que hizo algo trascendente (Libertadores 04), después de hacer el gol se hizo echar.

Estuve en el Monumental en el baile de 1999: 2 a 0 (Goles de Aimar y de Angel). Apenas arrancó el partido, Saviola enloqueció a todos los defensores bosteros. Les pegó un baile tremendo (empezando por la carreta Bermúdez)… a lo “Ortega en la Bombonera”.
Ibarra no tiene memoria… en la copa 2004 también les pintó la cara en el Monumental.
Aimar tampoco rendía mal contra Boca… en el fatídico 0-3 fue el único que puso huevos… y estaba en una gamba (los jugadores de Boca lo sabían y lo cagaron a patadas). En el 2 a 0 citado antes también jugó un partidazo…

Damelos a Aimar y a Saviola… que el que se esconde es Ibarra… D´Alessandro también les pintaba la cara seguido…

Este boludo me hace acordar a Bermudez, que hablaba de “palidez en los jugadores de River” y yo todavía lo veo con la camiseta del América de Cali viendo el gol de Crespo desde la línea del arco en 1996, y me cago de risa.
Cabañas era otro bocón al pedo, que se sentó en el pancho de River varias veces, y después hablaba forradas…

Muchachos, a palabras necias, oídos sordos. Aunque debo confesar que me agarro unas motos terribles con estas declaraciones forras.

Más claro echale agua, totalmente de acuerdo.

Después podemos putear al calienta banco de Saviola, pero no por lo que dice un cabeza de boca.

Compartías cancha con los queridos Astrada y Hernán Díaz, tremendos mariscales de la derrota en clásicos.

Abelairas jamas haria eso

Porque fue uno de las mejores apariciones de inferiores de los ultimos 20 años. Un crack, pesetero todo lo que vos quieras, pero maximo goleador en la historia de los sub 20. Jugo en el Barcelona y lo compro el Real Madrid. No cualquiera tiene ese historial en el lomo.

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

:lol::lol:

A mi me encanta Mario Alberto, pero lo nombras y automaticamente salta el ñoca que se comio con Riquelme.

¿Ahora salen todos los resucitados a hablar?

Si le habrás visto la espalda al conejo, nigga pata sucia…

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

Dejate de joder si el pelotudo del técnico los acribilló poniéndolos en la semana en Rosario.

El pelado culón de enfrente los guardó a todos para ese partido…

A Saviola lo vendieron en el 2001.

Posta. No cualquiera es suplente en el Barcelona y el Real Madrid.

En Barcelona fue suplente porque el enfermo de Van Gal lo ponia de volante por derecha. Cuando llego era figura. Jugo mas de 30 partidos y mas de 20 goles por temporada.

En el Real Madrid si que comio Banco, pero tenia un equipo plagado de figuras.