"Saviola se escondía en los clásicos"

10 años atrás lo hubiera defendido a Saviola, hoy no sé si me cae mejor el negro Ibarra, jajajajajja

Debe de estar re preocupado porque el negro Ibarra habló de él.

Con ese criterio todos desaparecían. Los 90’ fueron una década negra contra los bosteros. Claramente no era cosa de un solo jugador.

Que manera de hablar boludeces Ibarra. Dos goles de Saviola a Boca con 19 años:
//youtu.be/I9Vc6EES84Q

//youtu.be/r7VVPMnUnsw

Lo peor de todo es que este ignorante trabaja en inferiores. Imaginense como debe formar a los pibes…

De que pais sos ibarra?

Si no leía esta nota me olvidaba que existía este bostero…

pero es injusta la comparacion… saviola desde el 1997 a 2001 era muy pendejo… de hecho, recien jugo el mundial sub-20 en el 2001… asi que imaginense… que tampoco podes pedirle demasiado a un pibe a los 16 años, 17, 18 19…

Ay si tenes razon Ibarrita

Vayan a cagar putos

La otra vez lo escuché a este muerto hablando mal de Mourinho (lo limpió del Porto), incluso cuestionando la capacidad como DT del portugués. A partír de eso ya me espero cualquier cosa del negro este.

Ni hablar. Me acuerdo que la disputa era Ibarra-Martínez. Pucha que hicimos buen negocio.

Otro que el pelado Díaz quiso siempre y me hubiera gustado que venga es el chelo Delgado. Nos la puso siempre ese hijo de puta. En River hubiera hecho el triple de goles…

Sí, igual te digo que por Martínez yo ponía unas fichitas, eh. En el Rojo había rendido muchísimo. A River llegó hecho un fantasma. A priori, con Ibarra jugando en Colón y sin saber cómo rendiría con la camiseta de un grande, y Martínez que sí jugaba en un grande, no era una elección descabellada.

Tal y cual lo de Delgado.

Siempre me pareció un jugador sobrevaloradísimo ese negro choto. Defendía pésimo, cometía errores intiles atrás y y de las subidas eran una buena cada 750 malas.

Lo que sería tener al Conejo el Domingo en la cancha al lado de Treze…

Pasa que Saviola creia que le pagaban poco por jugar un superclasico y no ponia todas las ganas.

veni por sanchez (?)

Se escondia, dice… Ni lo veias pasar, negro sucio.

Mamurra , las cosas que hay que leer

No, seguro, hablaba con el diario del lunes pero recuerdo que yo prefería a Ibarra en ese entonces.

Y sí, tenía mejores condiciones. Pero… hay tantos que uno decía “en River la tiene que romper” y pasaron sin pena ni gloria. Christian Castillo, Marcelo Gómez, Pizzi, por recordar tres casos de esa época. Uno siempre apuesta sobre algo “más seguro” al traer a alguien que previamente haya utilizado una camiseta de un grande.

Se escondía xq de los paseos q te pegaba nunca lo veías pedazo de muerto!!