Saviola quiere quedarse en el Real Madrid

“Hoy por hoy sigo aquí. Todavía no recibí ninguna oferta”, aseguró el argentino. Mientras tanto, en Inglaterra, indican que el Newcastle tiene intenciones de contratarlo para la próxima temporada.

Javier Saviola, parece, no termina de encontrar su lugar en el mundo. En el comienzo de cada temporada europeo, cuando se abre el libro de pases, su nombre figura como posible refuerzo de varios equipos de primera línea. Tras su exitoso arranque en River, que luego lo llevó a Barcelona, el Conejo pasó por Mónaco, Sevilla, regresó al equipo catalán, y en el último torneo jugó para Real Madrid, con el que se consagró campeón. ¿Y ahora? El punta merengue ya avisó: quiere quedarse en el Real.

“Hoy por hoy estoy en el Real Madrid y mi futuro pasa por seguir aquí. No recibí ninguna oferta”, aseguró el delantero. Un dato: esta temporada, el argentino optó por la camiseta con el número 9 en lugar de la 7 para ver si tiene más “suerte”.

Mientras tanto, en Inglaterra indican que Saviola podría pasar al Newcastle de Inglaterra, equipo conducido por Kevin Keegan, quien ya alertó su necesidad de contratar un delantero para acompañar a Michael Owen y a Martins. Para Schuster, el técnico del Real Madrid, el ex River es una buena opción detrás de Van Nistelrooy, Raúl e Higuaín.

Saviola quiere quedarse en el Real Madrid

“Hoy por hoy sigo aquí. Todavía no recibí ninguna oferta”, aseguró el argentino. Mientras tanto, en Inglaterra, indican que el Newcastle tiene intenciones de contratarlo para la próxima temporada.

Javier Saviola, parece, no termina de encontrar su lugar en el mundo. En el comienzo de cada temporada europeo, cuando se abre el libro de pases, su nombre figura como posible refuerzo de varios equipos de primera línea. Tras su exitoso arranque en River, que luego lo llevó a Barcelona, el Conejo pasó por Mónaco, Sevilla, regresó al equipo catalán, y en el último torneo jugó para Real Madrid, con el que se consagró campeón. ¿Y ahora? El punta merengue ya avisó: quiere quedarse en el Real.

“Hoy por hoy estoy en el Real Madrid y mi futuro pasa por seguir aquí. No recibí ninguna oferta”, aseguró el delantero. Un dato: esta temporada, el argentino optó por la camiseta con el número 9 en lugar de la 7 para ver si tiene más “suerte”.

Mientras tanto, en Inglaterra indican que Saviola podría pasar al Newcastle de Inglaterra, equipo conducido por Kevin Keegan, quien ya alertó su necesidad de contratar un delantero para acompañar a Michael Owen y a Martins. Para Schuster, el técnico del Real Madrid, el ex River es una buena opción detrás de Van Nistelrooy, Raúl e Higuaín.

Saviola quiere quedarse en el Real Madrid

No hablo nada de volver , ojala le vaya bien y algun dia vuelva.

como me gustaria que vuelva el conejo…

esta bien qe se quiera qedar alla.no va a volver haora es todavia joven

calculo que en 2 o 3 años mas va a volver

me encantaria q vuelvaa a riveer aunque sea 6 meses

Saviola: “Mi futuro pasa por seguir en el Real Madrid” - Marca.com

uh no veo el dia de que tengamos devuelta al conejo,al payaso,al cabezon
que equipazo la puta madre

Debe cobrar lindo eh…! Para no aspirar a Seleccion o a ganar participacion, y comer banco.

Volve coneeeejooo, ese es mi sueño, un crack.

como le gusta la guita a este… y eso que no es ningun seco. Sos igual a Leyenda $aviola

en una entrevista que hace mucho tiempo lei, decia su intencion de algun dia volver a River .
ojala y se quede en el Real Madrid , Yo confio mucho en el conejo ademas de ser Riverplatense es un buen delantero que si le das confianza te servira y Mucho. ademas con esto que salio nuevo que Ruud y Raul no pueden jugar mas de 1000 minutos, oh bueno los de 30 años para arriba ( no es debido que jueguen tanto se podrian producir lesiones ) creo que el conejo y el mismo pipita pueden tener chances en el real. la cuestion es que las aprovechen al maximo , porque son pocas

Este tendría que ser el momento para que Saviola vuelva, a préstamo, a River. Es ideal porque todavía es un pibe y le quedan muchos años de carrera. Acá tendría continuidad futbolística y eso es lo qeu necesita. Si bien sigue en el Madrid, no juega nunca y eso te mata con el tiempo.

Si no va en el Madrid, que se vaya a otro equipo pero que juegue porque es un crack, en todos los lugares donde jugó dejó su marca.

Me parece medio tonta esa pretención, es preferible jugar en otro equipo que estar toda una temporada comiendo banco…

ojala que triunfe por que es un buen jugador y se lo merece, pero tambien en algun momento me gustaria que vuelva a river

No entiendo como un jugador tan talentoso puede ser suplente.

Lástima que al Conejo le encanta la guita. Igual leí que quiere volver a River un día. Dios me escuche…

como te gusta la $$$$$ conejin :confused::confused::confused::confused:

es realmente un desperdicio con el talento que tiene que tenga q ser suplente