Necesitamos un Saviola urgente
Ah no…
Saviola debe pensar que vale 30 millones.
Con el diario del lunes, sigo sin aceptar el canje.
Yo creo que son 30 millones + Funes Mori por Saviola.
Por mas que le guste mas la guita que la concha, saviola es el mejor y más completo delantero que salió de las divisiones inferiores de river en estos últimos años, todavía es joven para el puesto y no creo que esté de vuelta. Si fuese mas marquetinero y mas bocón ,estaría en la selección seguro , mete goles en todos lados y no le pesa ninguna camiseta , ni la de la selección.
No hay una mínima comparación con funes mori , no niego que el pibe no tenga futuro por mas que haga cualquiera aveces, pero igual por “el cambio” no hay ni que pensarlo.
No lo cambiaría por Funes Mori. Funes Mori es un pibe por el cual creo que podes llegar a sacar 15 millones de dólares, justificados o no. Por lo tanto, por mas que es obvio que no tienen punto de comparación, no compraría a Saviola por 15 millones de dólares, sino que utilizo ese dinero para otras compras.
Tiene que ser una prioridad en el próximo mercado de pases.
Entre saviola y dallesandro obviamente prefiero a un jugador que es mas joven y hoy por hoy river necesita un refuerzo en esa posicion.
Jajajaja fumaste con beto?
Si està bien fisicamente ni dudarlo que es “el” refuerzo como delantero.
Obviamente que los $$$ que cueste traerlo habrà que evlauarlos y que el negocio sea beneficioso para el club y no para èl o los dirigentes ladris…
saviola + plata.
si quieren hacer un trueque que sea funes mori x saviola mas 2 o 3 millones de euros, por menos no
por mas que lo puteemos por errar tanto se me hace que funes mori va a hacer como falcao y en su primera temporada en europa va a cansarse de hacer goles, ademas es joven y aprende
Funes Mori no va a hacer goles ni en Arabia Saudita, con respecto a lo del conejo: cof cof.
si vendemos a lamela solamente puede venir saviola,asi que humo
jajaja,me dio risa este mensaje,fue el primero y ya le pusieron “humo”…q grande!!!
Funes mori = D’allesandro + saviola, me encanta esta ecuación,jajaja
Me encataria que vuelva Saviola pero como muchos dicen se necesitan $$ que nose de donde la vamos a sacar.
Saviola, volve y sacanos de esta la concha de tu madre.
Cada vez que entro a “Los ex River” y veo este título me agarra un dolor en los huevos
saviola la concha de tu vieja, deja de pensar en la guita y veni a dar una mano estos seis meses