Saviola o Crespo?

centro de ortega gol de crespo, pero saviola es un crack. me quedo con saviola

ojalá vuelvan los 2!
comparar no se puede
porque son posiciones distintas,

A los dos
No puedo elegir solo uno

AGUANTE EL CONEJO, PUEDE DAR MUCHO EN RIVER, EN CAMBIO CRESPO TALVEZ VIENE A OCUPAR UN LUGAR NADA MAS, AUNQUE ME GUSTARIA QUE ESTEN LOS DOS, ME QUEDO CON EL CONEJO.

los goles de valdanito, eso nos falta

y si nos ponemos a ver… nos rendiria mas el pibito por la edad… pero igual nose porque CRESPO ES UN CRACK por mas que tenga 50 años…

LOS QUIERO A LOS 2 CON LA BANDA

saviola toda la vida

Saviolaa a full

hey porque se hace la caravana

Saviooola… Me encannta cmo juega

Sviola toda la vida.Crespo es mas un oportunista , un 9 tipo Abreu, en cambio Saviola gambetea, te puede armar una jugada solo.

Tal cual, lo mas razonable.

Saviola

Saviola mil veces.

Me gusta más Crespo… Pero dudo mucho que vuelva. Saviola tambien me gusta, y tiene más chances… Asi que me inclino por el conejito.

De Crespo hay que olvidarse, por lo menos por ahora. Ayer le hicieron una nota en ESPN y dijo que tiene contrato y que estaba muy comodo en el Inter a pesar de que es suplente (“es la primera vez que me pasa eso en mi carrera”, admitió), jugó menos de la mitad de todos los partidos e hizo solo cuatro goles en total. Cuando le preguntaron si podía ir a la Roma, dijo que eso depende de los directivos pero que el quiere quedarse para se titular. Obviamente, ni le preguntaron de River ¿para qué?.

niiii lo dudo el mejor delantero lejos es CRESPO, para mi de los ultimos delanteros de river es el mejor.
aparte ya se q los dos son delanteros pero no se pueden comparar, saviola tiene mas gambeta pero crespo muchisima mas presencia en el area, es 9 goleador y por mas q sea grande ya fijense como sigue haciendo goles cuando entra.

me encantan los 2 pero me quedo con saviola …

saviola… despues del beto el mejor jugar que vi… impresionante este pibito…

Saviola lejos, Crespo dijo que no volvia, igual es un grande.