Saviola o Crespo?

el pibitoo de unaa :slight_smile:

CON SAVIOLA:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

es dificil, pero saviola apesar de no ser nueve definido tiene gol tambien, y siempre se le hizo todo cuesta arriba en los clubes que ha jugado,

me gustaia crespo, pero ay mas posiblidades q vuelva saviola…

idem!!!

saviola por afuera

crespo por adentro

saviola

SAVIOLA…
Lastima que le guste mas la plata que la zanahoria

Para mi tendria que volver Crespo, por la edad, spero estaria buenisimo que vuelva Saviola, por las gambetas y todo eso que lo hace un idolo, bueno, que vuelva el que pueda
adios, abrasos

los 2 son buenos, pero prefiero saviolita por que crespo es hincha de san lorenzo

OBERMAN

BUE BUE BUE

PARÁ

se te fue la mano

y angelito?? y el enzo? salas?

igual si, son 2 fenómenos.

yo prefiero a crespo porque es un tipo que se sabe mover, genera espacios, arrastra marcas y hace goles SIEMPRE en partidos importantes.

todavía debo tener por algún lado el Olé del 96 cuando salimos campeones de la libertadores y decía que iba a volver… dudo que lo haga, pero bue

El promedio de goles de Saviola aca era mas de 0,5 por partido eh

Saviola sin dudas, el mejor jugador de los ultimos tiempos junto con Aimar

Viendo tu nombre de usuario no se si creerte xD

Saviola x mucho

la pregunta es a cual de los dos le importa menos lo futbolistico con tal de seguir llenandose de guita??

Saviola, pero sería más facil Crespo.

saviolaaaaaaaa

S-A-V-I-O-L-A.

:slight_smile:

que venga cualquiera de los 2 son jugadores, le dieron mucho a river… pero por sobre todas las cosas son hinchas de river

es mas jugador y mas completo el conejo pero la cosa es q si se va falcao queda solo abreu de punta punta