…un pelotudo importante. Lean esto:
Rendirse jamás"Seguiré luchando hasta que tenga las puertas totalmente cerradas", tiró el Conejito, quien no juega en el Real Madrid. Sin embargo, dijo que estar en el club merengue lo hace feliz “en lo personal y en lo deportivo” y que ya dejó atrás su pasado: “Me da igual si el Barcelona gana o pierde”. [](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1572536&mtmTipo=Imagen&mostrar=863113’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’)
1 de 1
CALIDAD. Saviola toca ante Robinho. (EFE)
Javier Saviola, delantero argentino del Real Madrid, descartó que su ex equipo, el Barcelona “en crisis” y lo argumentó con las posibilidades que mantiene el conjunto azulgrana en la Champions League y la Liga española.
“No creo que estén en crisis pudiendo pasar a semifinales de la Champions y con posibilidades en la Liga. En los equipos grandes se exige el máximo y la hinchada quiere que el equipo gane y juegue bien. Es muy complicado, y lo sé ya que estuve en los dos clubes más grandes del país”, aseguró Saviola.
El delantero argentino reconoció que como actual miembro del plantel del Real Madrid no cambia su situación, líder de la Liga, por la del Barcelona. “No siento envidia de ellos. Hoy por hoy estoy muy feliz en el Real Madrid, tanto en lo personal como en lo deportivo. Me da igual si el Barcelona gana o pierde, sólo quiero que el Real Madrid gane. No me cambiaría por su situación porque tenemos muchas posibilidades de ganar la Liga. Nuestro presente es muy bueno”, argumentó.
Saviola evitó opinar sobre sus deseos al ser preguntado por el futuro del Barcelona en Liga de Campeones, después de que la semana pasada dos de sus compañeros opinasen de forma diferente. Gonzalo Higuaín aseguró que desea la eliminación europea de su gran rival, mientras que Pepe dijo que quiere que lleguen a la final y la ganen.
“Tengo amigos en Barcelona que me quedan después de cuatro años allí, pero si soy sincero me da igual el resultado. Una vez que cambiás de club y estás lejos de tu ex equipo, te da igual. Sólo pienso en lo que puede hacer el Real Madrid y en cómo juega mi equipo. Que sea lo que Dios quiera para ellos”, manifestó.
Si bien dijo estar contento en el Real Madrid, el delantero argentino confesó que le gustaría tener la posibilidad de jugar: “Es una situación difícil. A nadie le gusta estar un tiempo sin jugar, pero sigo con ilusión y ganas de poder entrar en algún partido. Esa mentalidad y fuerza me mantienen con ilusión”. “Seguiré luchando hasta que tenga las puertas totalmente cerradas”, concluyó.
Si no es pelotudo, se hace. El tipo se está perdiendo sus mejores años comiendo banco en España. Y si resigna un poquito de platita? :twisted: