Saviola en Venta

Esta noticia puede interesarles:

Saviola está en venta - Marca.com

Esta noticia puede interesarles:

Saviola está en venta - Marca.com

si yo recien lo lei estaria bueno que vuelva a RIVER aunque sea por 6 meses

se ojala vuelva a River pero el Madrid lo vende por mucha guita que seguramente con este presidente River no va a tener

RIVER PLATE

saludos!

no sabia q estaba en venta bueno igual no lo vamos a comprar aunq estaria bueno q venga no ? bueno yo soy nuevo aca jeje un abrazo a todos los de river

river no va a tener la plata con este rpesi o con ninguno,x ahi si nadie lo quiere antes de etnerlo al pedo,el real lo presta

salu2

si … que lo presten por ultimo … ademas ni juega en el madrid … aqui podria jugar por abreu xD

q lastima loco q no le den oportunidades al conejo…

a river medio jodido q venga…no se cuanto piden pero arriba de 15 M de euros seguro y es imposible…

ojala q vaya a algun club en el q no lo cuelguen como hicieron los putos estos del madrid

si loco q nos presten al conejo…x lo menos para ir a japon ya q si ganamos la copa nos desmantelan el equipo…Aguilar hdp

Por q tan poca fe loco…con la plata q ganemos vendiendo otros jugadores traemos a el conejo, si es q el hdp de aguilarno trata

aii como me gustaria q vuelvas pibitooo
un jugadorasoo
ii mih am0r imp0sible arrreXD:oops:

Es imposible. El Real perdio 30 millones de euros por Pepe, gasto millonadas por Cannavaro y Metzelder y tanto defensa poco util. No creoque aguanten otro fracaso, y eso seria si lo venden o ceden a River por menos de 5 millones de Euros. Yo creo que se va a termiar llendo por 10 millones a un equipo ruso o turko que tanta plata tienen.

Igual que Aimar, se irá a otro club de mierda y después no querrá volver.

estaria bueno que vuelba
pero con esta presidente es imposible

AI OJALA KE NOO HAI SI Q EL PUTO DE BASILE LO BORRA POR SIEMPRE D LA SELECCION:-(

Pobre Saviolita… pero bue… siempre va a tener las puertas de River
abiertas… al igual que las de mi corazon… jeje

opaa nos enamoro a todas jajja

Pero si a Saviola lo tantearon para ver si quería venir antes del Mundial, que estaba colgado en el barsa creo, y no quiso; como les gusta por acá alabar a tipos peseteros y que se cagan en el club que les dio todo…

Ojala vuelva el conejo…
pero lo veo duro…

A mi me parece que el conejo se equivoco al ir al Madrid . Es un gran jugador , pero quizas no para el Madrid . El sabia que no iba a tener oportunidades y se fue igual , en lugar de ir al Zaragoza donde seguramente hubiera triunfado . Lo mismo hizo el año anterior se quedo en el Barsa a “pelear” el puesto.
Todas macanas , asumamoslo , el pibito es pesetero , prefirio asegurarse una moneda a asegurarse un puesto en cualquier once . Resigno su presente futbolistico , por guita . Por lo que saco en conclusion que no vendra a River , por lo menos hasta los 36 37 años .

En cuanto a que juegue por Abreu , bueno , le podemos decir a Osvaldo el portero de mi edificio , tiene 52 años y le cortaron la gamba por la diabetes , seguro que se mueve mas que el uruguayo este …