Saviola en el museo

Javier Saviola visitó hoy por la tarde el Museo River. Acompañado por familiares, destacó la grata impresión que le causó estar presente en la película de la historia de River, se sorprendió por los efectos visuales y felicitó a todos por la cálida recepción.

Recien lo leo del facebook y suben esta foto
¡Bienvenido a Facebook en Español!

Candados ya a las puertas del museo, que no salga!! :lol:

Javier Saviola visitó hoy por la tarde el Museo River. Acompañado por familiares, destacó la grata impresión que le causó estar presente en la película de la historia de River, se sorprendió por los efectos visuales y felicitó a todos por la cálida recepción.

Recien lo leo del facebook y suben esta foto
¡Bienvenido a Facebook en Español!

Candados ya a las puertas del museo, que no salga!! :lol:

Porque no viene a jugar mejor?

Hagan como en el Sims y encierrenlo. Liberenlo cuando firme contrato con River :mrgreen:

:mrgreen::mrgreen:

LA PUTA QUE TE PARIÓ!!! ESTUVE A PUNTO DE IR HOY…LA RECALCADA CONCHA DE MI MADRE.

Arafue Nico Bod.

Viejo… no le pueden decir que si firma contrato ahora por un añito le pueden regalar una copia del video?

Que bueeno era encerrar gente en el sims

que bajon, que lindo encontrarselo para una foteli

es un paso, ahora que vaya a la oficina del monumental y firme contrato :mrgreen:

q foteli?? apretarlo para que venga a River!!!

:D:D:D, ademas de decirle eso

Si mi hermana me conto… ella lo guio en la visita por el museo y despues se saco una foto con él jajaa… que envidia me dio cuando me dijo ja!!

Tenian que haberle pedido un autografo sin que se de cuenta en la hoja del contrato :mrgreen:

Grande Conejo!!

Volvé conejo la puta madre!

Ja yo le diria, te gusta ? si keres te lo llevas a tu casa y a cambio jugas en river

Saviola, fenómeno!

//youtu.be/S7ucl98OJWw&feature=related

//youtu.be/r7VVPMnUnsw

//youtu.be/5tezzkoNZyc

:cry::cry::cry:

Que buenos recuerdos !
Cuanta nostalgia !

A ver la foto