Saviola al CASLA ?????

estab con mi hermano y dijieron en una radio partidario del CASLA qe van ir a buscar al conejito saviola… 8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

es una joda???
primero dicen qe crespo es nuevo jugador de casla y ahora qieren ir a buscar a saviola ???

sinceramente si saviola va a san lorenzomando a los dirigentes a la concha de sumadre!!!

estab con mi hermano y dijieron en una radio partidario del CASLA qe van ir a buscar al conejito saviola… 8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

es una joda???
primero dicen qe crespo es nuevo jugador de casla y ahora qieren ir a buscar a saviola ???

sinceramente si saviola va a san lorenzomando a los dirigentes a la concha de sumadre!!!

no existen los muertos esos quieren ser grande y por eso buscan ex-RIVER…no creo qe venga saviola a ese lcub de cuarta si viene aca es a RIVER y sino se queda en europaa

no creo q saviola vaya a casla ni ahi… por el momento saviola va a buscar una oferta de algun club europeo

humo humo y mas humo

no se dan cuenta q ya la prensa empieza a tirar humo con todo esto??? ex river a san lorenzo se les ocurre, y tiran cualquier nombre…he escuchado q demichelis tiene intenciones de venir a argentina 6 meses, q no les sorprenda q salgan a decir q casla lo va a ir a buscar…

crespo, aimar, saviola…:roll:, tmb digo que enzo va a dirigir y alonso a la presidencia

nooooooooo ni loko pisa el bajo flores saviola es de river y no creo q vaya a otro club en aegentina q no sea el millo

Noo ni ahii Saviola es de River y cuando vuelva vuelve a RIVER

Imposible. No viene ni a River.

no creo. los dirigentes se pueden ir a la mierda pero desde hace largo rato

Puro humo

antes de irse al club barrial Sin Libertadores , el conejo pega la vuelta para RIVER . jamás jugaria en ese club barrial

Paren un poco vender humo!! ahora todos lo ex river vuelven y da la casualidad q a casla
si no tienen la posta dejen de decir pavadas…

quien prendio la bengala?

Te firmo que Saviola no va a San Lorenzo, es el unico jugador que me permite decir eso. Los medios partidarios venden muuuuucho humo, mas que los no partidarios.

ni en pedooo

No creo. huuumo

puras patrañas :)…no pasa nada

m mato