saviola a boca???

el otro dia escuche en ese programa estudio futbol ,de que voka pretende traer para junio a nuestro saviolita ,saben si es verdad ,porque me quede impresionado ,aunque no creo que saviola quiera ir a bosta ,chau8|

el otro dia escuche en ese programa estudio futbol ,de que voka pretende traer para junio a nuestro saviolita ,saben si es verdad ,porque me quede impresionado ,aunque no creo que saviola quiera ir a bosta ,chau8|

me muero si saviola, SAviola! va a la bostaa :frowning:

noticia vieja… se hablaba hace rato ya de ese Rumor pero no creo que emigre jamás para vosta, no creo que sea igual que d’alessa traicionando a River, lo veo muy identificado al Conejito con Nosotros no creo que lo haga jamás. estos vosteros putos no tienen indentidad , ni idolos. pobrecitos

Che estan quemando pastizales de nuevo ?? porque hay mucho humo … :evil:

Me parece que esto tendría que ir a Futbol Nacional.

saviola nunca nos haria eso el es de river viejo.

me m,uero si va a la vosta aunq no creo q nos traicione como el PUTO CULO ROTO de kazerez

pero esto surgio hace 2 0 3 meses…

saviola ya dijo q nunca iria a boca

Humoo! Humoo!
Es mentira, creo que Saviola no iria nunca a Boca, eso es un viaje de ida…

una vez saviola salio a edecir que el no jugaria en bosta hace unos meses atras

Es lo mismo que Riquelme venga a River… Es imposible… Para ambos equipos, jamaz River aceptaría a Lenteja, y Lenteja “creo” que jamaz vendría a River…

CHE LOCO ESCUCHE Q RIVER QUIERE TRAER AL EQUI GONZALEZ( EX BOCA) ES DE MADERA. SAVIOLA VA A VOLVER PRONTO A RIVER. ACUERDENSE.

dios te oiga ojala pronto lo estemos disfrutando.

pd: abreu jugaste mal ponete las pilas que te quieren matar en el foro. vamos lo de ayer fue un tropezon:):slight_smile:

ni en pedo va…

salu2

otrav vez, ya dijo que no viejo, basta

En Olé dijeron que Simeone es el nuevo DT de Boca.

:smiley:

Javier, ir a Boca Juniors ???

NO, A Javier es a Alguién del Nuestro River Plate. Y En la Liga Argentina debe jugar con una Sola y Unica Camiseta: La Nuestra.

Yo lo escuche varias veces decir que nunca jugaria en Boca. La ultima vez en Estudio Espn con fantino. En ese mismo programa dijo lo mismo D’alessandro. Yo no creo que D’alessandro haya traicionado a River. Si fue a sanlorenzo es porque nadie de River se movio para traerlo y ademas (como tantos otros cracks) esta peleadisimo con los dirigentes actuales.

Imposible qe qiera y vaya a jugar ahé… y si algún día eso pasa, me pego un tiro xD