Saviola + 10

Che y messi y aguero?

[quote=“Locopoco, post:39, topic:67930”]

Saviola es un Crak, en Barcelona metio mas de 60 Goles, era titular indiscutido y lo queria toda la afición, Fue a Sevilla la rompio y gano la UEFA, en el Monaco no se si gano algo pero que rindio, rindio, en River salio goleador de un torneo con 16 años, terrible, en river la rompia, en la seleccion argentina sub-20 termino como maximo goleador de los mundiales, fue el que mas goles anoto en un mundial, en la Mayor despues de maradona fue el pibe mas joven en anotar un gol.

El problema es que ahora los tecnicos buscan jugadores corpulentos, altos con potencia, y a el no lo tienen encuenta, es una lastima.Si no en el Real la rompe.

El problema de el no es la plata, sino que el quiere demostrar que puede triunfar en Europa no quiere ser un fracasado como el triste, el quiere demostrar todo lo que puede dar que alguna vez demostro en Barca, cuando se de cuenta de que no le dan posibilidades ahi va a volver, pero el quiere demostrar eso en Europa, y para mi esta bien, por que es un Crack y si le dan titularidad la rompe
[/QUOTE] otro boludo mas…te explico …arrancaste bien…ERA titular indiscutido en barcelona…en sevilla y en monaco no hizo un carajo o sino fijate los goles que metio…y el problema no es la plata?? y por que no viene aca entonces…si es hincha de RIVER se tiene que dar cuenta que estamos mal y que nos puede dar una mano…es PESETERO

[quote=“Mar_River, post:41, topic:67930”]

Che y messi y aguero
[/QUOTE] ahi esta capo/a otro que se da cuenta …si saviola la rompe por no jugar y entonces messi y aguero??? deja no entienden

no entiendo todavia como podes desir eso de saviola

mas vsle q qiere jugar en river pero el vago no va a dejar de nadar en plata para venir aca y pelearse para q le paguen

[quote=“facu_m_13, post:38, topic:67930”]

que podrida se me puede armar con vos si no viste mas que a river contra botafogo sabes lo que te falta, no es dificil a veces pasan por la tele los river llenos de gloria fijate quien jugaba y quien nos dirigia antes de venir a hablar boludeces como la de ramon diaz

A veces pienso, que mierda tendran en la cabeza los que postean estas cosas? Osea, que piensan que tenemos guita? Que nuestra dirijencia es buena?

[quote=“Ser_riverplatense, post:45, topic:67930”]

[quote=“facu_m_13, post:38, topic:67930”]

que podrida se me puede armar con vos si no viste mas que a river contra botafogo sabes lo que te falta, no es dificil a veces pasan por la tele los river llenos de gloria fijate quien jugaba y quien nos dirigia antes de venir a hablar boludeces como la de ramon dia
[/QUOTE] che boludo yo no vivo en el pasado …ramon nos grito los goles en nuestra propia cara …eso te gusto?? respondeme eso nomas…idolo son el beto, el enzo, labruna.que nunca dijieron nada malo de river y menos GRITAR un gol en contra nuestra…sos re pajero…contestame la pregunta de ramon diaz y argumenta por que lo defendes todavia

[quote=“facu_m_13, post:47, topic:67930”]

no lo defiendo pero hay que tener un poco de memoria, seguramente no la viviste por eso decis esas cosas

y seguis con lo de blanco y negro??..ya esta lo pasado…la cosa que el tipo nos grito goles…ni olvido ni perdon

entonces si hay que vivir el presente ok, salimos ultimos, gran parte por el tecnico que defendes el cholo simeone, decime se puede comparar a ramon con ese tipo dejate de joder si al cholo dirige a otro equipo nos grita los goles tambien y vos te lo vas a tener que meter en el orto, es una utopia pero tambien es logico, el cholo no es de river

SI VIENE SAVIOLA HACE 3 VECES MAS GOLES QUE FALCAO DEJA DE DECIR PELOTUDECES FACU

[quote=“facu_m_13, post:42, topic:67930”]

[quote=“Locopoco, post:39, topic:67930”]

Saviola es un Crak, en Barcelona metio mas de 60 Goles, era titular indiscutido y lo queria toda la afición, Fue a Sevilla la rompio y gano la UEFA, en el Monaco no se si gano algo pero que rindio, rindio, en River salio goleador de un torneo con 16 años, terrible, en river la rompia, en la seleccion argentina sub-20 termino como maximo goleador de los mundiales, fue el que mas goles anoto en un mundial, en la Mayor despues de maradona fue el pibe mas joven en anotar un gol.

El problema es que ahora los tecnicos buscan jugadores corpulentos, altos con potencia, y a el no lo tienen encuenta, es una lastima.Si no en el Real la rompe.

El problema de el no es la plata, sino que el quiere demostrar que puede triunfar en Europa no quiere ser un fracasado como el triste, el quiere demostrar todo lo que puede dar que alguna vez demostro en Barca, cuando se de cuenta de que no le dan posibilidades ahi va a volver, pero el quiere demostrar eso en Europa, y para mi esta bien, por que es un Crack y si le dan titularidad la rompe
[/QUOTE] otro boludo mas…te explico …arrancaste bien…ERA titular indiscutido en barcelona…en sevilla y en monaco no hizo un carajo o sino fijate los goles que metio…y el problema no es la plata?? y por que no viene aca entonces…si es hincha de RIVER se tiene que dar cuenta que estamos mal y que nos puede dar una mano…es PESETERO

Che y lo del sub 20 , Maximo goleador y lo de los 16 años, no tengo razon ?

Con el sevilla gano la uefa y rindio no lo podes negar.El sevilla si el real le pone un precio razonable va y lo compra.

Pelotudo por que no concuerdo con vos me decis boludo, bueno si tenes razon.-

Parece que si no te doy la razon me puteas.

Hay maneras de explicar las cosas.

Messi es mediocampista con un terrible llegada al gl y habilidad, a eso sumale que es futura promesa.

Saviola en su momento era pequeno con habilidad y goleador y era titular indiscutido del barca.
Ensima no lo ponen por que tiene adelante a Higuain, Robben, Raul, etc.

Aguero tiene mas fisico y es joven.Ensima que otro delantero tiene el aleti, aver a sinama, Forlan, eeee, …

Concuerdo con vos Nacho.

Que jugador Saviolita, por Dios.

No jugues con la ilusion del hincha por el titulo parecia que venia a River.

Deja de hablar pelotudeces imposibles
:frowning:

idem X(

coincido con vos ese pibe tiene k mirar fútbol en el unico equipo k comio banco fue en el real

Primero y principal Saviola no se muere por venir a River ni por asomo, segundo River no tiene un mango.

saviola no va a venir, quiere seguir en europa$$$$$

si obvio no te discuto que sea un jugadorazo, y que nos re serviria…peroo…esta en el real…yy ensima de todo tenemos al papada…!!

es imposible que venga…