Saviola + 10

Hoy en dia es un sueño traerlo a Saviola…

[quote=“facu_m_13, post:18, topic:67930”]

che gil vos no tenes paladar millonario me parece, defendes al cholo que nos dejo ultimo y te tiras encontra de ortega o saviola que bien o mal son historicos del club, sos cualquiera

che dario…barcelona comio banco a morir…negamelo si tenes huevos…LO SACO CAMPEON a sevilla?? fijate cuantos goles hizo…si queres hablar actualmente fijate quien lo quiere PSV Y PORMUTHS (este gano la gran fa cup) y hablemos…y si te doblo la apuesta?? miras mas futbol vos??

[quote=“Ser_riverplatense, post:22, topic:67930”]

[quote=“facu_m_13, post:18, topic:67930”]

che gil vos no tenes paladar millonario me parece, defendes al cholo que nos dejo ultimo y te tiras encontra de ortega o saviola que bien o mal son historicos del club, sos cualquier
[/QUOTE] que calentura me haces agrarrar!! el cholo dps de 4 años sisi 4 añs nos saco campeon y te quejas?? ademas no fue el que lo saco ultimo…fue los JUGADORES que tenemos hoy en dia…o sino preguntale a pipo…sos un gil cualquiera vos

Es casi imposible qe venga el conejito

[quote=“facu_m_13, post:23, topic:67930”]

che dario…barcelona comio banco a morir…negamelo si tenes huevos…LO SACO CAMPEON a sevilla?? fijate cuantos goles hizo…si queres hablar actualmente fijate quien lo quiere PSV Y PORMUTHS (este gano la gran fa cup) y hablemos…y si te doblo la apuesta?? miras mas futbol vos??

y sin embargo no queres a los emblemas, ya fue ortega??? esta viejo?? es borracho??? date cuenta bien quien saco campeon a river, si si orteguita que les salvo las papas sobre el final a simeone que no entiende nada de futbol, gracias a el festejaste el campeonato, bah si lo festejaste

[quote=“Ser_riverplatense, post:25, topic:67930”]

[quote=“facu_m_13, post:23, topic:67930”]

che dario…barcelona comio banco a morir…negamelo si tenes huevos…LO SACO CAMPEON a sevilla?? fijate cuantos goles hizo…si queres hablar actualmente fijate quien lo quiere PSV Y PORMUTHS (este gano la gran fa cup) y hablemos…y si te doblo la apuesta?? miras mas futbol vos??

y sin embargo no queres a los emblemas, ya fue ortega??? esta viejo?? es borracho??? date cuenta bien quien saco campeon a river, si si orteguita que les salvo las papas sobre el final, gracias a el festejaste el campeonato, bah si lo festejast
[/QUOTE] gracias a ortega me decis?? que hizo? 3 pases al final (colon, olimpo y huracan) te olvidas del goleador, buonanotte, y del gran carrizo?? que gano 10 (minimo) puntos el solo y de todos los muertos que justo en ese torneo jugaron bien (abelairas, villagra, chileno) …y decis que lo gano ortega???
dejate de joder capo…vos seguro sos lo que decis que mañana perdemos

che no se bardeen :), hablando se entiende

[quote=“Ser_riverplatense, post:25, topic:67930”]

Siii eso es verdad… gran parte del campeonato logrado fue gracias a Ortega… sino se complicaba…

igual al Cholo lo banco porq hizo lo imposible por sacar a River del fondo pero con jugadores mediocres no se puedee

[quote=“facu_m_13, post:26, topic:67930”]

y vos seguro sos de los que bancas ahumada, anda a alentar a boca que te queda mejor

[quote=“Ser_riverplatense, post:29, topic:67930”]

[quote=“facu_m_13, post:26, topic:67930”]

y vos seguro sos de los que bancas ahumada, anda a alentar a boca que te queda mejo
[/QUOTE] jaja, yo no banco a ahumada espero que se valla ya el bostero ese…y bostero me decis?? yo a muerte con river…como dice copani aunque no gane el mañana …pero entendelo ortega ya esta viejo…es para problema nada mas…a mi tmb me gustaba antes ahora no…anda alentar a boca vos mañana…cagon

saviola + 10 millones…a ese pibe le gusta mas la guita que a la suller la tripa gorda…

[quote=“jonhy_melaslavo, post:31, topic:67930”]

saviola + 10 millones…a ese pibe le gusta mas la guita que a la suller la tripa gorda…
[/QUOTE] bien ahi papa vos sos de los mios…lastima que algunos no lo entiendennnn como por ejemplo el boludo de ser_riverplatense…aprende de un tipo que vio al river multicampeon…

es el 7 inrotable…

si el campeonato fue gran parte de Ortega,…no sera que en vez de que Ortega potenció el nivel de Buonanotte, la cosa se dió al revez quizas el enano potenció el gran nivel de Ortega.

[quote=“facu_m_13, post:32, topic:67930”]

en ese river multicampeon estaba ortega, y en los finales estuvo saviola, aprende vos , por que despues aparecio aguilar y se termino ah ah vos sos socio seguramente lo votaste por que te prometio jugadores como lussenhof, toja, san martin, leyenda, esos jugadores a vos si te gustan forro

[quote=“Ser_riverplatense, post:34, topic:67930”]

[quote=“facu_m_13, post:32, topic:67930”]

en ese river multicampeon estaba ortega, y en los finales estuvo saviola, aprende vos , por que despues aparecio aguilar y se termino ah ah vos sos socio seguramente lo votaste por que te prometio jugadores como lussenhof, toja, san martin, leyenda, esos jugadores a vos si te gustan forr
[/QUOTE] vos sos bobo o que??? que te dije yo que ortega a mi me gustaba pero ahora no ya esta viejo…y saviola en los finales??? 2 torneos gano pibe al igual que tuzzio…y lamentablemente para tu informacion no tengo la antiguedad para votar asi que no vote a nadie…sos un boludo importante vos pendejo

[quote=“facu_m_13, post:35, topic:67930”]

que pendejo la concha de tu madre el pendejo sos vos que pones en la misma balanza a saviola con tuzzio

un poco duro el comentario, pero es la Realidad de lo que pasa con Saviola.

[quote=“Ser_riverplatense, post:36, topic:67930”]

[quote=“facu_m_13, post:35, topic:67930”]

que pendejo la concha de tu madre el pendejo sos vos que pones en la misma balanza a saviola con tuzzi
[/QUOTE] che primero no puties por que se arma la podrida…y lo de tuzzio lo puse para que veas lo que gano el pesetero de saviola (saviola: cosa con la que no pensas) …gano igual que el muerto de tuzzioooo…y vos lo tenes como idolo??’ que pobres que estamos che…ramon diaz tambien es tu idolo?? que nos grito los goles en nuestra (la del tambien) casa…vos sos hincha para cargar nomas pelotudo barato

Saviola es un Crak, en Barcelona metio mas de 60 Goles, era titular indiscutido y lo queria toda la afición, Fue a Sevilla la rompio y gano la UEFA, en el Monaco no se si gano algo pero que rindio, rindio, en River salio goleador de un torneo con 16 años, terrible, en river la rompia, en la seleccion argentina sub-20 , fue el que mas goles anoto en un mundial, en la Mayor despues de maradona fue el Jugador mas joven en anotar un gol con la albiceleste.

Otra cosa, es que ahora los tecnicos buscan jugadores corpulentos, altos con potencia, y a el no lo tienen encuenta, es una lastima.Si no en el Real la rompe.

El problema de el no es la plata, sino que el quiere demostrar que puede triunfar en Europa no quiere ser un fracasado como el triste, el quiere demostrar todo lo que puede dar que alguna vez demostro en Barca, cuando se de cuenta de que no le dan posibilidades ahi va a volver, pero el quiere demostrar eso en Europa, y para mi esta bien, por que es un Crack y si le dan titularidad la rompe.

Bue Facu no te calentes, no se peleen. Aunque no coincido en lo que decís, para mi Saviola es un ídolo al igual que Ramón. Pero bue, son opiniones.