Satélite de EE.UU. caerá a la Tierra el 6 de Marzo

Hay tantos lugares donde no vendría mal que caiga…

y una que piensa que ya habia leido todo… mon dio(?)

Espero que el 6 de marzo haya muchos de los que no quiero en la calle…

Se destruye la tierra , alguien me pasa la direccion o telefono de alguna secta del fin del mundo con fecha del 6 de marzo…

yo creo que… sabotean el misil y se dirige directamente hacia Rusia mientras que el satélite sigue su rumbo hacia la casa blanca :stuck_out_tongue: y se arma todo el quilombo dando inicio a la tercera guerra mundial.

THE END

Che, parece que el 22 de diciembre 2012 es el fin de año segun los mayas o una de esas civilizaciones antiguas, que la tenian muy clara en cuanto a cuestiones astrologicas, asi que yo si fuera Lula no le destinaria ni dos mangos a la organizacion del Mundial.

Ojala caiga en la Uba de Avellaneda , ese dia doy el final de Sociologia

jaja…son como esos sueños de Bart cuando tiene un parcial.

y si de pedo la hiciste bien y cae dsp de q la entregaste? :lol:

Para mí que cae accidentalmente en Cuba, Venezuela, Irak, Irán o Corea del Norte.

Dicen que hay relación directa entra las diplomacias de EE.UU con dichos países y el caprichoso espacio.

MALDITO FOCUSIN

en Rusia, viven abajo(?) de la tierra…

ojala caiga en chile, ingaterra, eeuu, la cancha de boca, aguilar o en mi escuela… preferentemente encima de aguilar

Que se caiga en la casa de aguilar.

Creo que éste tema ameritaba una encuesta, de donde debería caer el satélite, o sea las mejores preferencias.

CREO QUE AGUILAR ES EL PUNTO BLANCO DE ESE SATÉLITE, LOS QUE LO INVENTARON SON FANAS DE RIVER, Y YA HARTOS DE TANTA HUEVADA, AHORA PAGA EL GORDO PUTO, DE TODAS SUS CAGADAS.

EL 6 DE MARZO CAMBIA LA HISTORIA DE RIVER. SEÑORES

A ELECCIONES EL 7 DE MARZO.

ojala q le caiga a passarella, xD

pasarella? ppasarella ya es historia listo ya paso.

el q qeda es papada

ojala caiga en la casa de aguilar, en medio de una cena con sus amigos zahavi, israel, y todo el plantel del club locarno q justo pasaba de visita.

Che, los jugadores de River no están rindiendo lo que deben pero para desearles que le caiga un satélite me parece mucho…

Che, los jugadores de River no están rindiendo lo que deben pero para desearles que le caiga un satélite me parece mucho…
[/QUOTE]

jajaa y si, si hablamos en serio no se lo desearia a nadie, ademas, a los del locarno no a los de river, osea, a los futuros jugadores del millo q nos van a sacar guita y son horribles

Despues queres ir al cielo.

Mala leche(?).