Satélite de EE.UU. caerá a la Tierra el 6 de Marzo

El seis de marzo nadie podrá caminar por la calle tranquilo porque un satélite espía norteamericano podría caer en la Tierra, si el Pentágono falla en su objetivo de derribar al objeto volador con un misíl especial.

Así lo admitió hoy en Ginebra la embajadora permanente de Estados Unidos ante la Conferencia de la ONU sobre el Desarme, Christina Rocca, quien dijo durante una sesión especial de la Conferencia que es imposible precisar el lugar donde caería el satélite si no es derribado.

“Podría ocurrir en cualquier región de la Tierra entre los 58,5 grados latitud Norte y los 58,5 grados latitud Sur”, señaló Rocca. Lo único preciso es la fecha en la que el satélite impactará con la tierra: el seis de marzo.

El seis de marzo nadie podrá caminar por la calle tranquilo porque un satélite espía norteamericano podría caer en la Tierra, si el Pentágono falla en su objetivo de derribar al objeto volador con un misíl especial.

Así lo admitió hoy en Ginebra la embajadora permanente de Estados Unidos ante la Conferencia de la ONU sobre el Desarme, Christina Rocca, quien dijo durante una sesión especial de la Conferencia que es imposible precisar el lugar donde caería el satélite si no es derribado.

“Podría ocurrir en cualquier región de la Tierra entre los 58,5 grados latitud Norte y los 58,5 grados latitud Sur”, señaló Rocca. Lo único preciso es la fecha en la que el satélite impactará con la tierra: el seis de marzo.

OJALA LE CAIGA A CHAVEZ EN LA CABEZA :S

:shock:

Va a terminar cayendo en el agua, se va a armar una ola gigante y va a destruir toda la tierra(?)

q tan grande es uno de esos satelites?

Es igual de grande que el culo que tenía Bianchi en los penales…imaginate.

PUEDE CAER EN ARGENTINA O NO?

Ojalá caiga en la Bostanera.

segun las coordenadas, si hay posibilidad

o arriba del papada… Tampoco me quejaria jejeje

segun las coordenadas, si hay posibilida
[/QUOTE]

y segun las cordenadas en que parte del mundo no caeria???

Quieren bajar un ovni? :lol:

para que tengas una idea de la altura… desde Canada hasta Tierra del fuego… pero pudiendo caer en Euro, Africa, Asia… pero esa distancia es la coordenadas

ahhh :shock:

bueno mientras no nos caiga aca en misiones!!! :lol:

Ojala caiga en el Pentagono, en la casa blanca o en la cancha de boca.

ahhh :shock:

bueno mientras no nos caiga aca en misiones!!! :lol
[/QUOTE]

jeje tal cual, ni en ctes. jeje, estamos cerda ehh :smiley:

ojala que caiga en washintong… o en la boca… me da lo mismo … que se yo… jajajaja
EN EL CLUB PEÑAROOOOOOOOOOOL :twisted: creo que aca me va a apoyar uno :stuck_out_tongue:

jajaja tal cual en el Bº materno…

Lastima que ya no cayo en el recibimiento del equipo ¬¬ jejej

ahhh :shock:

bueno mientras no nos caiga aca en misiones!!! :lol
[/QUOTE]

jeje tal cual, ni en ctes. jeje, estamos cerda ehh :
[/QUOTE]

sep somos vecinos! :lol:
che muy lindo esta ituzaingo!!! :slight_smile:

:shock: :lol:

seguro cae en el agua…