Saqueos: cómo será el insólito contraataque del Gobierno

Estos procederes mediáticos por k me hacen recordar cada vez más a la obra 1984…

Total y absolutamente cierto. Así y todo, el kirchnerismo no debería seguir descansándose en la falta de fuerzas opositoras. Primero porque se puede empezar a desangrar en sus propias internas, y segundo, porque mirá si la gente con tal de no votarlos vuelve a ungir a un De la Rúa . . .
Si se reinventan, hacen su autocrítica en temas sensibles como inseguridad, inflación, corrupción, se depuran (sacándose de encima las manzanas podridas, léase los Moreno, los Timmerman, los Bigote, los Berni, los Boudou, los Alperovich, los Abal Medina, etc.), revisan los lineamientos económicos, y buscan concertar en los grandes temas pendientes: Energía, Petróleo, Transporte, etc., en vez del 54, los vota el 80%.

Vas a pasarte la vida con una sonrisa en la cara…

Vos decís entonces, que el Kirchnerismo volvió a ganar por ser la opción “menos peor” entonces? Pregunto, eh?

Y respecto a este tema, yo digo que mas allá que haya sido organizado o no (no creo que haya sido así en todas las ciudades) Celebro que se les aplique todo el rigor de la ley. Llamenlo como quieran, robo, saqueos, da lo mismo, no pueden quedar impunes. Independientemente, repito, que pueda haber habido gente que sí haya choreado para poder comer y que haya aprovechado la movida.

“huuuuu” :lol: :lol: :lol: :lol:

El PO no puede organizar ni una Asamblea en Sociales, mirá si va a ser el que organizó los saqueos. Si dijo eso D´Elía le pifeó tremendamente

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dejá, la otra vuelta ya hubo uno acá que decía que él era revolucionario pero que no tenía estómago para manejar una metralleta. :lol:

Concuerdo. A Alfonsín y a De la Rúa los bajaron de esa manera. En el caso de De la Rúa me chupa tres huevos, era un sorete y un pelotudo. Pero estaría bueno enterarse de quiénes fueron ahora para saber quiénes fueron antes, porque fue el mismo Modus operandi (bah, no hace falta mucho para saber que esto tenía tufo al peronismo opositor, ¿no?) :mrgreen:

JAJAJA

Y sí, son bastante chistosos. En líneas generales, hilando grueso, la clase media y alta más que todo son los que odian el gobierno. La clase baja en su mayoría lo apoya.

Hay que tener huevos para tomar las armas e ir en contra del sistema. Aguant el FIT, la concha de la Lola!! 3 generaciones empapadas en las ideas del FIT y este es el mejor país del mundo, carajo!¡ la vanguardia gloriosa del planeta!¡ el sector más justoy social del mundo. Un mundo feliz, sin diferencia, sin desigualdades y en armonía. El mundo que todos querríamos vivir… FIT, mierda

porque no agarrás un arma y te la perdés por el orto che culiadaso?

Porque estoy esperando verte y ponertela a vos en los cojones a ver si los tenes bien puestos, bolu, porque se bate en el foro que sos cagon, pisadero y que no te la bancas, viejita

Schuldiner es el Junin del subdesarrollo foristico?

:lol: :lol: “viejita”

espero que sea un personaje, porque sino es un pelotudo a cuerda… creo que voy a estrenar la lista de ignorados

Ignórame ESTA, Bolo

:lol:

Ya van a las armas??? que esta pasando???

Se habla de revolucion como si fuese un juego de ninios. Mira vo’, no la sabia.

Si vos dejas que te hagan el gol, no podes planificar ningun contraataque

Sabés como te da vuelta Parabellum a vos?