Saquen La Foto De La Pagina De Andres

Hola… Es Mi Opinion, Porque Se Va A Ir Al Cuervo Segun Lo Q Escuche, Por Lo Menos Moderen Lo Q Ponen, Nos Van A Forrear Devuelta Como Con Ramon

Hola… Es Mi Opinion, Porque Se Va A Ir Al Cuervo Segun Lo Q Escuche, Por Lo Menos Moderen Lo Q Ponen, Nos Van A Forrear Devuelta Como Con Ramon

Nosotros damos información, y lo que estamos comunicando en la pagina es la posible vuelta de D’alessandro, no que ya haya llegado. Si no viene no es culpa de LPM ni mucho menos, la información expresada está bien moderada y es verídica. No creo que haga falta sacarlo, es una de las posibilidades que vuelva, y está bien.

Bien ahí Brian :slight_smile:

coincido con brian =) , pero es verdad que tengo miedo que nos vuelvan a forrear y quedar como tarados:mad:

Y ahora Mascardi dijo que se reflotaron las cosas con San lorenzo, que parece va a ofrecer 3 millones o más, asi que parece que ahora estamos lejos de nuevo, en fin…

ajamm, perfectamente …
no pusieron nada extraño nada oficial nada raro,
esta barbaroo me parece amii

saludoss…

Ojala que termine rapido el tema de D`alessandro, en mi opinion, nos lo hacen aproposito esperar mucho tiempo ¬¬

Saludos !!!

Por un 2008 unico !! (L) - River plate :stuck_out_tongue:

ojala termine siendo asii como lo dijiste jaja… y se aga!

lo necesitamos al cabezon

tambien con estos dirigentes, no saben ni como se relaiza una operacionde un pase!!

buee… nuevo jugador de casla, les dije… gracias

Hasta que Andres no firme con San Lorenzo, la noticia se tiene que quedar. Yo se que duele, pero es la realidad.