Para suplantar a Carrizo prefiero de titular al Sapito Vega antes que Ojeda!!, Vega es un arquerazo que esta muy desaprovechado, me parece mejor que ojeda, y carrizo la verdad que me hubiese gustado que ante arsenal hubiese tapado todo, supuestamente no era EL MEJOR ARQUERO???, ja, paso en un segudno a ser Cuenca…
Para suplantar a Carrizo prefiero de titular al Sapito Vega antes que Ojeda!!, Vega es un arquerazo que esta muy desaprovechado, me parece mejor que ojeda, y carrizo la verdad que me hubiese gustado que ante arsenal hubiese tapado todo, supuestamente no era EL MEJOR ARQUERO???, ja, paso en un segudno a ser Cuenca…
Contra Arsenal Carrizo no recibio ningun gol. No entiendo lo de haber tapado todo.
hablo de los penales,se tendrñai que haber tapados todos,digo x como se lo vendió…
Bueno, tampoco se le puede achacar el no haber atajado todos los penales, no?
para mi ojeda y vega son muy buenos arqueros me prefiero a ojeda
che no te metas con carrizo eh…ademas tiene razon si tapo todo o te olvidas del partido de ia contra arsenal la atajada que iso no me acuerdo a qien cro qe a jacuzi…vega es un buen arquero pero ojeda me gusta mas ademas staban ablando de que odia volver a venir poroto lux
Primero está Ojeda y después este pibe…Si el próximo dt les dá confianza tenemos arqueros para 6 meses mas, porque después Aguilar vá a hacer guita a alguno de estos…Bue, atrás viene Leyenda…
Lux de vuelta??? No gracias, salvo que se haya implantado dos manos :lol:
Ojo que si rinde alguno, los vende antes…
Buenisimas las fotos de Marky, lastima que ahora lo haces cocinar. Por lo menos sacaste la foto con el triciclo de colores bosteriles…Mati te dijo que si no las sacaba te metia un ban, no? :lol:
Ojo que si rinde alguno, los vende antes…
Buenisimas las fotos de Marky, lastima que ahora lo haces cocinar. Por lo menos sacaste la foto con el triciclo de colores bosteriles…Mati te dijo que si no las sacaba te metia un ban, no? :lol
[/QUOTE]Son utensilios para jugar con masa, tiene un montón de cositas para hacer diferentes personajes…Y no notaste la remera de IRON MAIDEN??? Ah, cierto, a vos no te gusta la música como la gente…
si Ojeda va a atajar como lo venia haciendo cuanro era titular esta por sobre Vega
Vega en Chicago atajaba bien . Ojeda no me convenze de todo :S
digo yo… cuando jugabamos por algo teniamos:
titular: fillol - suplente: landaburu - tercero: uno de la cuarta porque ni me acuerdo ya
titular: pumpido - suplente. el goyco - tercero : era jose miguel ??? que memoria …
hoy que damos realmente asco tenemos
titular: carrizo - suplente: ojeda - tercero: vega - cuarto: leyenda - quinto: sand …para que corno tantos arqueros ???
De esa lista, Carrizo está de más, tuvo que volver. Respecto a Vega, hoy todos los equipos de 1ra. están bien con los arqueros, el pibe tenía que salir de Chicago y no iba a ser segura su titularidad, así que prefirió hacer banco en River.
Vega es un muy buen arquero, pero si se va Carrizo (que es seguro) lo prefiero a Ojeda, ya demostró que no le pesa la camiseta y tuvo buenos rendimientos.