Santilli se baja y va como viceprimero en la lista de D´onofrio

Verso. Tu voto vale 1 y el mío vale 1, y el del grone de la Filial William Morris que lo llevan en micro a votar a cambio del chori lamentablemente también vale 1.

Igual si querés estar en paz con tu conciencia y votar a Lancioni, hacélo. Así después si las cosas salen mal vas a poder decir orgullosamente que vos no participaste en llevar al trono a una manga de delincuentes.

Yo voy a votar de la manera que sea necesaria (al menos que yo crea necesaria) para que Mario Israel no esté mas en River.

Esta bien Hernan, son diferentes maneras de verlo. Yo personalmente le doy utilidad a mi voto votando lo que creo mejor, tenga despues el candidato en cuestion uno dos o cien mil votos.

El voto de uno por si solo en terminos cuantitativos no modifica nada, eso es asi. Por lo tanto, como yo solo cuantitativamente no puedo cambiar nada, le doy utilidad desde lo cualitativo, votando al que considere el mejor para River en todo sentido.

Yo tampoco pienso tirar mi voto en Lancioni y entre esta mierda o la mierda de Passarella me quedo con esta última por escándalo, o mejor dicho, por descarte… No me parece que el Kaiser este muerto en esta elección todavía…

Yo siento que si va el 30% del padron, es mucho!
Por empezar, hay gente que cuando ve que son
todo lo mismo, como nos pasa a nosotros, muchos
van a optar por no ir, con el pensamiento de que si
es lo mismo, votes a quien votes no hay nadie.
Despues que es 5/12, finde largo, aunque el lunes se trabaja
hay gente que se lo toma igual y se va.
Y otras, que por no ir un sabado, que capaz no estan tan informados
entre otras cosas, no va a ir.
Ojala me equivoque realmente, pero tengo ese leve presentimiento

Ok, lo vemos distinto. Vemos la utilidad del voto desde diferentes opticas.

coincido plenamente con lo que decis… no entiendo la otra postura, pero la respeto porque esta argumentada…

Aparte se cerró el padrón con sólo 30000 electores, cuando se pensaba que iban a ser muchos más.

ginobilli lo hizo mierda el otro dia…

Para mi que no te estas dando cuenta de la cantidad de votos que manejan las elecciones en River. No son las elecciones presidenciales en las que hay 25 millones de votos. Un voto tiene muchisima mas probabilidad de incidir en el resultado

Pero por otro lado esto significa que van a ir los que realmente están interesados en las elecciones, es decir, el que va por compromiso va a votar cara bonita de actor. No sé, yo estoy esperando una alianza entre la oposición de Kiper, Rocangliolo y Lancioni y alghuno más. Después veré aquién votar.

Igual sé que el voto de uno es insignificante, lo que no significa que no haya que ir a votar.

Realmente pensas que el que gane va a ganar por un voto? Es irrisorio. Antes que salga el ganador ya se cagaron a tiros adentro del club.

Insisto, desde lo cuantitativo el voto de cada uno es totalmente insignificante. Por eso apunto a darle valor desde otra perspectiva.

Que ironico ellos le quieren hacer la vida imposible al Kaiser, y ellos mismos se la hacen más facil, por qué la gente NO es boluda y se está dando cuenta de muchas cosas .

El problema es que entre todos los que vamos
a votar ese día, estan, las agrupaciones que
ya tienen a su candidato, a los que les pagan
las cuotas, los empleados que son socios, los
que van a votar en remis, a los que les gusto
el lomo con papas de Santilli y despues los que
estamos hace 2 años viendo como es la realidad
los que sentimos que Lancioni puede ser lo mejor
pero nadie lo conoce, los que nos pone triste que Enzo
este con D´onofrio, los que vemos que es todo lo mismo
que al final, es todo un asco !

D’ Onofrio tiene el voto de los empleados de River. Son entre 1300 y 1500 votos asegurados. Son los mismos empleados chupasangre que justifican los aumentos de la cuota (porque los favorece) y que todos los fin de años agasajan a Aguilarcha con una fastuosa cena en la confitería del club.

Como hacés para luchar contra eso?? Con 82 votos virtuales para Lancioni??? (y digo virtuales porque son todos votos onda Alejo, que ni siquiera esta habilitado para votar).

Lamento que se decepcionen, pero hace rato que en River se vota por descarte.

:scratch:

Yo dije eso?
A ver, voy a tratar de explicarlo de otra manera.
Si todos los que conocen a Lancioni lo votan, no llegan a nada. Si esos, en vez de votar a Lancioni, toman mi postura, y deciden votar a Pasarella, habria una posibilidad de que se le pelee la presidencia a D’Onofrio.
Lo hago con numeros sino
Votos posibles de Lancioni: 1000
Votos de Pasarella: 20000
Votos de D’onofrio: 25000
Votos Pasarella + Lancioni: 21000

Sigue ganando D’onofrio en el ejemplo, pero hay mas listas aparte de Lancioni, y creo que con eso se explica el concepto. Mi voto no va a decidir las elecciones, pero tiene mas chances de influenciar si vota a Pasarella, que a Lancioni. Mas claro que eso no lo puedo explicar
Por otra parte, el voto es cuantitativo. No es un tema opinable. No vale mas uno que el otro.

Además, la gente que dijo que votaría a Lancioni…uno no es socio, el otro dejó de pagar las cuotas y otro vive en Kuala Lumpur hace 5 años…

Votar a un candidato que sabés que no va a ganar para estar en paz con tu conciencia es no jugarte. Es abrir el paraguas para el futuro, asi ante el primer quilombo podés decir “ah, pero yo no lo voté”. Y con eso ya te sentís en paz con tu alma…

Entiendo claramente lo que planteas, pero lo vemos distinto. Yo no voy a votar a un tipo para que deje de ganar otro. Yo a mi voto no lo hago valer asi. Yo voto al tipo que quiero que sea presidente, tan simple como eso. Sera al pedo, no servira de nada, lo que sea, pero vote en funcion de construir y no de destruir.

TENES RAZON…llegado el caso se sabe que 2 llegan con posibilidades, vota al menos malo y logra que tu voto sea decisivo…despues tenes 4 años para que tucandidato ideal, haga una campaña en serio y lo conozcan mas alla de su cuadra…

Yo voy a votar a Pasarella . Me hago cargo y espero no equivocarme