Santilli se baja y va como viceprimero en la lista de D´onofrio

A este paso en un par de años estaremos pidiendo la vuelta de aguilar:|:evil:

Votar a Lancioni, a Kiper o a Roncagliolo es lavarse las manos. Ninguno de los 3 suma mas de 200 votos y hasta ellos mismos saben que no ganan ni con orden del juez.

Pero claro, ustedes prefieren votarlos para estar en paz con sus conciencias…ja!!!
Si no saben a quien votar quédense en sus casas. El voto no es obligatorio.

Estoy leyendo y todavía no encontré ninguna propuesta concreta.

y quien puede asegurar que si gana pasarella israel se va???
de hecho hace 25 añso que esta y paso x todos los presidentes…


pero si todos los que piensan como vos votan a alguno de esos , seguro van a tener muchos mas votos…x lo menos para ser mas oposicion…

Decime vos con qué seguridad podés afirmar que no van a llegar a esa cantidad de votos? Si tenés la bola mágica decime entonces cuándo voy a tener una Gibson Les Paul.
En sus conciencias nada. Si se los vota es por un cambio. Pero no, es mejor votar al menos peor de los peores y después decir que no quedaba otra, como dijo Martín.

:roll:

Es que no había nadie a quien votar en serio. O acaso las delirantes propuestas de Kiper eran para ser tomadas en serio???
Y Aguilar habia tenido un primer mandato bueno. Anivel futbolístico se habían conseguido 3 campeonatos locales, se invirtió bastante guita en infraestructura en el club. Nada ni nadie podía presagiar lo que sería el segundo mandato.

A veces una elección no la ganás por virtudes propias sino por los defectos de tus oponentes.

Tu razonamiento, estimado Martín, es como el de todos los que puteaban porque Pajarella había dejado ir a Batistuta a Boca. pero en su momento nadie se quejó, y menos que menos nadie prefería darle la titularidad al Bati relegando a 2 monstruos goleadores como el Mencho o el Polillita Da Silva.

Con el diario del lunes somos todos piolas…:roll:

Esto es simple, hay que ver las encuestas y elegir al que le haga la contra a esa lista, que igualmente no creo que le alcance, nada más.

Lavarse las manos? desde cuando votar lo que uno cree que es lo mejor para el club es lavarse las manos?
No me interesa los votos que puedan llegar a tener. En todo caso prefiero lavarmelas como decis vos y no ensuciarmelas con el resto. Votemos por descarte, dale, votemos al Dany asi no llega Donofrio, nos va a ir fenomeno.

Vos ves la utilidad del voto desde lo cuantitativo y no desde lo cualitativo, que es lo realmente importante. Tu voto va a estar mucho mas tirado que el mio.

que le alcance?? vos decis que esa lista no va a ganar, Juan?

Ese es mi gran miedo. No creo que Mario Israel acepte asi como si alejarse de su principal fuente de ingresos. Como bien decís, este cáncer se acomoda con todos los gobiernos, igual que Don Julio :confused:

Kiper y Roncagliolo no existen, son 2 tirabombas (bah, tiran chasquibum mas que bombas). Desde que estaba el viejo Davicce en la presidencia que los veo y escucho tirar mierda. Y nunca llegan a nada. Por algo será

Esa lista ya ganó, Nico. Digo que no nos va a alcanzar ni haciendo valer el voto y votando al segundo.

Yo no quiero votar ni a D´onofrio, ni a Caselli, ni a Passarella, ni a Santilli.
Quisiera votar un proyecto serio, honesto, con aspiraciones altas, como lo merece River por su historia, pero pienso mas o menos como Hernán.
No porque voy a votar a Passarella o a Caselli, sino porque voy a votar al que le pueda hacer fuerza a D´onofrio.
Y voy cambiando segun mis estados de animos, un día pienso en votar a Lancioni, para tener la conciencia limpia, despues digo que capaz hay que votar a Caselli para que no suba D. y comprometerme un poco mas… y al final me termino asqueando, no creo en ninguno, me da asco la politica de River, la gente que hay atras de los candidatos, los candidatos, todos!
Por eso entiendo a Hernan y con mucho respeto, creo Martín, que en tu post anterior estas siendo un poco injusto.

Una elección la ganás con “votos cuantitativos”, no con “votos cualitativos”.

Tu concepción del voto romántico y por amor a River es admirable, pero llevado a la práctica se esfuma en la intrascendencia.

Si vamos al caso un voto no vale nada. Las elecciones se ganan por aparato.

Igual hay que esperar que se cierren las listas.

Martin, mira. Soy consciente de lo que es Pasarella, como se maneja y demas. Esto se hablo 20 mil veces. Y estoy seguro que no voy a estar conforme con su mandato, si es que gana. Pero a mi modo de verlo, considero que las cosas van a estar peores si D’onofrio es el que asume.

De Lancioni, Kiper, Roncagliolo, no sabemos nada. Si D’Onofrio no fuera mediatico, y en este foro hubiera 5 usuarios dedicados exclusivamente a hacerle propaganda a el, destacando su aparente honestidad e integridad, tal vez lo creerias. No hay forma de comprobar cuan inocentes son los de la oposicion. Aguilar aparentaba ser un buenudo, honesto hincha de river cuando salio electo (yo no tenia edad para votar en esa epoca) y mira en lo que termino.
Esto es como las elecciones presidenciales. Los pequeños partidos, parecen los honestos y trabajadores. Parecen.
Tal vez si los 3 opositores se alían, considere votarlos. Pero votar a Lancioni, asi, es un voto perdido. Mucha gente dentro del club (mira lo que te digo, “dentro del club”), no lo conoce a Lancioni. Imaginate el resto de los socios que no es de ir al club.

Si todos pensaran que el voto de cada uno no modifica nada, nadie iria a votar.

Por mas que todos aca votemos segun nuestros principios, no va a ganar ningunos de los 3 supuestos opositores honestos. Eso es una realidad. O sea que estamos o estaremos igual, no por gente que no sigue principios, sino porque estos opositores no hicieron lo suficiente para hacerse notar.
La realidad es esa, y yo voy a votar de acuerdo a esa realidad. Y consciente de las consecuencias. No te voy a decir como muchos, que me agrada Pasarella como presidente, pero a mi modo de ver estas presentes elecciones, es la unica opcion.

listo, estoy totalmente resignado.

:frowning:

Pero el voto de cada uno, personal, que vale uno, tiene que ser cualitativo, porque cuantitativamente es insignificante.

A MI voto le doy utilidad votando segun mis convicciones. Yo rescato mucho mas el voto de la gente que lo hace convencida que el voto de los que piensan como vos.

Yo pienso igual que uds . Voy a votar alguno de los fuertes , si Donofrio esta con Israel es el primero que saco de la lista , Caselli no me gusta y estaba entre Pasarella y Santilli que ahora se alia con el otro

Hasta no cerrar las listas no sabes quien decir xq cualquiera se puede ir con cualquiera

Porque la gente no los conoce Mariano. Es muy simple. Habla con cualquiera y 1 de 20 como mucho conoce a Lancioni. El mas conocido de los 3 es Kiper, porque esta siempre en el club. Y gasto un poco mas en propaganda. Ademas viene candidateandose desde principio de los 90.

Igualmente, los que nos critican a Rafa y a mi, votan o alguna vez votaron? Porque no creo que sepan como es el aparato electoral en River.
El voto no es obligatorio, y el 70% de la gente que va a votar es del estilo “si me votas, te mando un remis y te pago una comida”. No se si me explico.

Igual Hernán estas elecciones van a ser distintas. Conozco hinchas de River que esperan estas elecciones más que las presidenciales.