Santilli promete la vuelta del "pelado" si gana

A mi Lancioni es un candidato que si se presenta
me gustaria escuchar sus propuestas y tenerlo
en cuenta para las votaciones.
Pero cuando veo que ustedes entran al foro, en nombre
de él y de los tradicionalistas y leo todas las cosas que
dicen la verdad me sacan las ganas!
O sea, son muy gomas, en vez de pasar todo el tiempo
criticando a los demas, no es mas facil exponer las propuestas
que tienen ustedes?

Critican con tan pocos argumentos, solo insultan o acusan de bosteros a los
demas en vez de hacerlo con altura, lo unico que logran es que los socios
por la gente que rodea a Lancioni, le termine huyendo!

Para un Tradicionalista no hay nada mejor que otro Tradicionalista.

El problema es como hacemos para encontrar a 2 tradicionalistas???

:mrgreen::mrgreen:

por cierto yo dudo que con D’onofrio vuelva Ramon

Que gaces belen?? Che le preguntaste todo eso? Yo fui hoy y nadie le pregunto nada comprometedor, yo no tenia esos datos como para preguntarle.

yo tambien fui ayer lunes y no hubo preguntas complicadas, en algunas respuestas tanto hugo como dario, de tal palo tal astilla, se iban mucho hablando bastante pero sin decir nada, lo mejor fue el video con la musica de cacho castaña, muy bien editado, no me gusto que dario diga que ahumada es el mejor jugador, hugo dijo, al preguntarle por el dt, ramon diaz, ya esta hablado, muy seguro, lo mato literalmente a pasarella, dario le pego a caselli con lo de la maquetita (hugo tambien dijo que si techaban el monumental quedaba una bandeja sola porque se venia abajo el estadio), palos para donofrio, lo que uno esperaba, ahora, que oratoria tiene don hugo, le compra la biblia el diablo si lo escucha

Rafa no te parece algo grosero tu pié de página.
Digo no se te quita credibilidad

Si, lo de Ahumada fue cualquiera, primero lo bardearon diciendo que nunca podria estar jugando en River y después dijeron que como puede ser que lo operen con el torneo empezado y no en la copa?
Pero si la verdad que Hugo es convincente, que se yo, hay que ver.
Vos por donde estabas sentado cerca o por el fondo?
Ahora muchachos, se morfa muuy bien ehhh.

:lol::lol::lol:

Lo importante es el contenido de los mensajes. La firma es anecdótica.

Si juzgás por los mensajes, acepto todo tipo de críticas.

como entrabas al salon a la izquierda, en la primer mesa, no contra la ventana, se come bien la verdad y me baje como 5 cocas, ajaj

Lo de que se viene abajo el estadio si se techa es cualquier gansada, no entienden que los soportes de un eventual techo no se construirian sobre el estadio, sino que las columnas que lo sostendria estarian levantadas desde el suelo.

Esa es la manera de techar el monumental.

ja, era obvio esto…que se vaya a cagar este

:lol::lol::lol:

Se le pegó posta esa palabra…

Son gomas, son insorportables, hay que decirlo. Así y todo son los únicos que se pueden jactar de acompañar gente honesta mediante un ejercicio digno de la política (al menos no hay ninguna prueba ni indicio que exprese lo contrario). Visto la importancia que cobra la presencia de gente con estos valores en la actual vida institucional del club, me parece bárbaro que rompan las bolas en el foro. Yo solo pediría que multipliquen esfuerzos en la calle y en el club, y le rompan las bolas a la gente ahí también. Eso es lo que hacen los demás candidatos y aunque sea lamentable así ganan los políticos, enterrando en papeles al electorado. Tengo entendido que lo están empezando a hacer y espero que sigan en esa línea.

Que alguien proponga a Marcelo Bielsa, ahi me estaria dando cuenta que son serios.

Bielsa esta en chile, de que sirve que lo propongan?

Hugo-Dario-Ávila … esa me gusta.

:expressionless:

Te gustan esos?.. no es que no los puedas preferir por encima de otros, pero, te puede “gustar” la candidatura de un tipo que dejó hecho mierda al club junto al veleta del hijo?

Bueno, me equivoque de palabra no es propongan, sino que sea de su gusto y como 1era opcion quererlo a el y no estar rompiendo las pelotas todo el tiempo con Ramon.