Santilli promete la vuelta del "pelado" si gana

todos van a prometer a ramon, asi que, no tiene mucho peso su declaracion.

a santilli no le creo nada.

Si no le crees seria bueno que vayas a alguna de sus charlas, lunes y jueves en la cantina de david, seguro te va a despejar muchas dudas.

Que se vaya a la concha de su madre.

ya nosé a quien creerle y a quien no.

Todos tienen pasado turbio, casi todos fueron y son parte de esta CD.

Que mierda todo esto…:frowning:

Que abuelo patético resulta el Hugo, parece Marlon sin la sabiduría de éste y con más carmela

Despues no se quejen cuando cualquier forista ofende a Lancioni… Siempre hacen lo mismo ustedes, saltan cuando ofenden a su candidato pero se pasean por todos los threads ninguneando al resto…

Ser abuelo es ofensivo para vos?

Mira vos y yo quecreía que era un motivo de orgullo!

Ahhh me parecio leer la palabra PATETICO (P-A-T-E-T-I-C-O) en tu comentario… Bah, no me parecio, la lei… Pero bueno, como siempre vos cambias tus discursos para donde mas te conviene…

No va a ganar, el Kaiser gana caminando, trae a Erviti…

Ese es el modus operandis de esta gente, por suerte no tienen ningun tipo de consenso en la gente ni en el hincha comun que va todos los domingos a la cancha.

Si para alguien llamar a otro abuelo es una ofensa, ese tipo necesita asistencia terapeútica URGENTE porque es alguien peligroso.

POR SUERTE LAS PERSONAS PIENSAN Y NO SE DEJAN MASIFICAR POR RESENTIDOS Y/O CORRUPTOS!!!

Y vos que sos un abuelo de 73 debes saberlo mejor que nadie, mira que despues de Diciembre por ahi terminan compaRtiendo un partido de bochas con Don Hugo en alguna plaza de Bs As.

Sos tan poco minteligente que ni siquiera te das cuenta que los 73 años son los de la vida de la Tradicional.

¿Pero que sabrán Uds. de River y de su vida si son bosteros?

Pero ramon va a ser el candidato de cualquier presidente, ojala acepte, por que si no ya empezamos mal

yo tengo una pregunta…de los 70 años que tienen, cual fue el mejor candidato que tuvieron? Osea que presidente de River salio de su organizacion?

Pregunto desde la ignorancia…

Ahora resulta que si yo le digo a alguien “abuelo hijo de mil putas”, y se siente ofendido, es una persona que necesita tratamiento…porque ser abuelo es motivo de orgullo para cualquiera…:lol:

jajaja son realmente muy graciosos estos threads donde se pelean los tradicionales con cualquier candidato, pasenlo al rincon de la pavada :twisted:

Duriiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Por otra parte, acá lo que se te cuestiona es el tono peyorativo con el cual hiciste mención a Hugo Santilli. Lo que interpretamos la mayoría fue que lo trataste de “viejo gagá”.

Yo fui y no me pudo despejar ninguna duda.
No sabe como responder que paso con el pase de Francescoli
No supo responderme por que vendio la primera la reserva y la tercera
y dejo a River sin un $ y sin jugadores.
Y no supo responderme que hizo con los 800 millones que faltaron en el Bco. Nacion cuando fue Presidente…
Pero bueno, habra que ir otra vez y seguir intentando!


Lo menos que es Santilli es un viejito gagá!
por favooor, es mas vivo q todo el forito junto!

Entonces hay que enviarle la invitación de ingreso al foro de las mentes superiores…