Santilli en 90 Minutos de Fútbol.

Yo tengo el de Darío que es: santillidario@gmail.com

Sino mandá un mensaje por acá: Hugo Santilli Presidente

Mandá al mail de abajo que te puso Fran que te contestan en el día.

Abrazo.

Lo de Enzo nunca quedo bien en claro se hablaba de 2 versiones que puso la plata él para comprarlo por lo tanto le correspondia o que habia transferido la plata a una cuenta en Uruguay para ganar en intereses en ese momento. Con respecto a Aguilar estas hablando de supuestos de hace 20 años te acuerdo que en el 2001 a Aguilar lo voto la gran mayoria del electorado y no parecia el delincuente que es ahora o no lo era directamente, Santilli no tenia la bola del futuro antes ni la tiene ahora.

Fede, el movimiento de Motoqueros apoya oficialmente a Santilli? O cada integrante tiene la libertad de apoyar libremente al que quiera? Lo pregunto porque me surgió la duda ahora, nunca le pregunté a ninguno de los chicos de zona norte tampoco.

Oficialmente y te casi te puedo asegurar que cada uno esta convencido de que Santilli es la mejor opción.

Gracias!

Y los límites políticos de uds. cuales serían? Tienen candidatos que no apoyarían bajo ninguna circunstancia? Si querés contestarlo por acá hacelo, sino lo charlamos hoy en la cancha

Un abrazo!

No x eso no hay ningun drama, y mira de todos D´Onofrio por un conjunto de cosas es el que menos nos gusto antes de elegir a quien seguir.