Santilli en 90 Minutos de Fútbol.

Ahora va a hablar… solo informaba para los que tenian ganas de escucharlo.

Ahora va a hablar… solo informaba para los que tenian ganas de escucharlo.

Ayer Darío andaba al lado mío. :stuck_out_tongue:

gracias pablito :wink:

De fútbol sabe este tipo.

recien pasaron ese video de Avila en la fiesta de bosta campeon…

Comparto lo que dijo de los sueldos

Sistema de premios y castigos…eso es fundamental.


Uh, cagamos…dijo que tiene una buena relación con Passarella.

Y alguien se arma un punteo como hicieron con el thread de Passarella?

Pa la banda que no pudo verlo :frowning:

Me gustó el tema de los contratos por objetivos y de los refuerzos de jerarquía.
Y que sabe que problemas atacar: El pasivo, los resultados $$, y el plantel.

También me gustó la crítica a Aguilar. Del fraude del 2001.

NO ME GUSTÓ: Su buena relación con Passarella (posible alianza)

-Plantel de 25 profesionales (actualmente hay 43)

-Equipo con un par de jugadores con experiencia, 7 u 8 jugadores consagrados (buenos de entre 23 y 29 años), y el resto pibes.

-Contratos por objetivos

-Acercamiento de grupos empresarios para solventar el pésimo momento económico.

-Nada de proyectos para techar el estadio

-Le va a pedir a Grondona que le deje incorporar 7 jugadores en vez de 4 en el libro de pases del verano(?).

-Tiene buena relación con Passarella.

Interesante, en especial lo del contrato por objetivo cumplido, estos hijos de puta hay que tocarles el bolsillo.

Lo de Passarella no me alarma, todos tienen buena relacion con todos en realidad, pasa que se hacen los “disimulados”.

lo de perdirle 7 incorporaciones es cualquiera. Primero porq el reglamento no lo permite y segundo porq river no tiene un mango ni para traer a 4 asi q para q 7!

Si, igual te está diciendo que va a acercar grupos empresarios. Lo que el dice es que le va a decir a Grondona que es por el mundial…no sé que verso…a mí también me resulta inverosímil, qué se yo.

mas chamuyero santilli jaja

Este es el mismoq ue dejo quebrado al cumplo a principio de los 90?

Y el que ahce cosa de un año dijo que qeurai traer a Carrizo-Mascherano-Saviola y Cavenaghi?

Juaz

A mí chamuyero no me pareció…en todo caso podrás tratarlo de chorro por lo que hizo en su gestión,…pero las cosas que dice no tienen nada de imposibles, y además son bastante coherentes.

Saludos.

¿Acercamiento de grupos empresarios?

Se ve que no le alcanzó con el papelon económico que hizo en su primera gestión…

1º Passarella no se puede presentar ni siquiera como secretario de ninguna lista por ser empleado del club en los ultimos 2 años ya que las elecciones se van a realizar la 1er semana de diciembre y no le dan los dias

2º Santilli tendra buena relación con Passarella ? Entonces porque en las cenas lo trata de bostero ?

Saben lo que les puede contestar Santilli a los otros candidatos ? una frase celebre de Jose Luis Chilavert: “Tu no has ganado nada” y es la verdad, el unico dirigente con pasta para revertir esto es Hugo.