SANTILLI = APELLIDO DE TEMER: MOSTRÓ LA HILACHA!!!

En el mismo momento en que se asomaba una luz de esperanza, basada en la posibilidad de que los postulantes a la presidencia de River consensuasen un técnico hasta junio de 2010 para sacarse de encima ahora mismo este cáncer con rulos, aparece este señor Santilli diciendo: “conmigo que ni hablen: que banquen a Gorosito hasta el final y después de las elecciones hablamos”. En momentos tan difíciles para el club, en donde quienes realmente aman la Banda Roja debieran deponer antagonismos, colaborando en lo que haga falta par evitar dejar a River en Zona de Promo ó - peor aun - en Zona de Descenso Directo, este señor mostró la hilacha. No le interesa River, sólo le importa sus negociados, para lo cual un DT díscolo podría ser un estorbo para sus verdaderos planes: engordar sus arcas personales, tener proyección política, hipotecar el futuro del club en beneficio propio. No digiero a casi ninguno de los otros postulantes, pero respecto de este señor, ojalá que a la hora de votar, el pueblo riverplatense le dé la espalda a esta clase de escoria, que tanto mal le viene haciendo al club.
Debe ser un mal de familia: yo me acuerdo muy bien de los chanchullos de la época del Enzo. Claro,eran otras épocas, de panza más que llena. Pero desde allí hacia ahora, estamos como estamos por culpa de los dirigentes ladrones.

En el mismo momento en que se asomaba una luz de esperanza, basada en la posibilidad de que los postulantes a la presidencia de River consensuasen un técnico hasta junio de 2010 para sacarse de encima ahora mismo este cáncer con rulos, aparece este señor Santilli diciendo: “conmigo que ni hablen: que banquen a Gorosito hasta el final y después de las elecciones hablamos”. En momentos tan difíciles para el club, en donde quienes realmente aman la Banda Roja debieran deponer antagonismos, colaborando en lo que haga falta par evitar dejar a River en Zona de Promo ó - peor aun - en Zona de Descenso Directo, este señor mostró la hilacha. No le interesa River, sólo le importa sus negociados, para lo cual un DT díscolo podría ser un estorbo para sus verdaderos planes: engordar sus arcas personales, tener proyección política, hipotecar el futuro del club en beneficio propio. No digiero a casi ninguno de los otros postulantes, pero respecto de este señor, ojalá que a la hora de votar, el pueblo riverplatense le dé la espalda a esta clase de escoria, que tanto mal le viene haciendo al club.
Debe ser un mal de familia: yo me acuerdo muy bien de los chanchullos de la época del Enzo. Claro,eran otras épocas, de panza más que llena. Pero desde allí hacia ahora, estamos como estamos por culpa de los dirigentes ladrones.

lo que se dice un verdadero “estadista” Santilli… :roll:

pero es obvio que un cambio de tècnico a esta altura no soluciona nada… no creo que el barco se hunda porque se vaya o deje de irse Gorosito en estos momentos

Despues del gobierno de este muchacho River no tenía ni siquiera para pagar la luz y el agua…habrá tenido exito en lo deportivo pero al club lo dejó hecho mierda económicamente.

o sea, supongamos que se va Gorosito y con el consenso de todos los candidatos, asume, que se yo, Pepito Galleta, que tiene su prestigio como DT, pero por mas prestigioso que sea, con el pobrìsimo plantel que hay, es muy dificil que cambie mucho el rumbo del equipo, que ya està eliminado de la sudamericana y a 9 puntos del puntero en solo 5 fechas en el torneo local… con ese panorama, de aquì a diciembre, el pobre rendimiento del equipo no serà achacado solamente a quien corresponde, Aguilar, sino tambien a cualquiera de los otros candidatos que consensuaron el nombre del nuevo DT… que me perdonen pero yo ni en pedo me sentarìa tratar este tema con la actual comision diretiva

Dicen que va con Avila, cierto ¿no?

Otro que en estos momentos me da asco. Es de los tantos que se lavan las manos, y no aportan en un consenso, o en la misma comisión se hacen los anti-aguilar, pero terminan levantando la mano también.

Lo mismo que el boludo de Caselli ironizando: “bueno, a ver, ya que Enzo tiene muchas ganas de ayudar al club ahora, sería bueno que sea el DT, no?”

D’Onofirio igual “ah, no sé, yo a Gorosito ni lo conozco…”

:expressionless:

Tenemos un problema más grave, la Mafia Aguilarista ! robandose toda la guita del Club.

Luis: Yo creo que la situación es grave. Dejar todo como está la hará todavía más complicada. Si bien Gorosito no es el máximo responsable, un cambio de entrenador tiene más condimentos positivos que negativos. Al menos, si no es una solución garantizada, se vincula a reducir el margen de error. Quedan 42 puntos en juego, que pueden determinar a qué apunta River el próximo año. Si creemos que esto es un período de transición, la estación final puede ser en Defensa y Justicia. Por ende, lo mejor sería un consenso entre candidatos y no caer en la ruleta del interinato.

Que el interinato lo asuma el próximo DT. Que tenga diez, doce fechas para hacer un estudio face to face del plantel; saber a quién borrar y a quién dejar. Que conozca a los pibes que prometen desde sexta hasta reserva. Que se de cuenta cuáles son los puestos a reforzar, teniendo en cuenta el límite de 4. Que sepa cuál es el esquema que mejor le cae al plantel y no ande probando con el campeonato en marcha el año que viene.

Abrazo.-

Sí, totalmente… Gorosito a esta altura no suma nada… Y encima sigue igual… Si viene otro técnico viene con otra idea de juego, y va a borrar a varios del plantel y subir pibes de inferiores… O por lo menos eso espero.

La situacion no tiene vuelta atras. Hay que descomprimir. Sobre todo porque si sigue Gorosito todos van a seguir hablando de el y los unicos beneficiados de eso son los dirigentes. Tiene que huir lo mas rapido posible.

O sea, Ramón Díaz.

No es santo de mi devoción, pero el único que puede absorver toda la presión que tiene el plantel y cambiar insultos por un poco de esperanzas es Ramón, que además tiene espaldas como para borrar varios mediocres (borró a Hernan Diaz, Astrada, Berti en su momento, como no va a borrar los Archubi, Cabral, Abelairas, etc?). Y cada vez que metió manos en las inferiores, lo hizo bien, a diferencia de Rulosito.

Es un técnico para salir del mal paso y después hay que apuntar a otra cosa, porque cuando empieza con sus caprichos y sus “guerras de ego” con los líderes del plantel, se va todo a la mierda.

Que tiene que ver Santilli con todo esto?
Que boludes, algunos ya no saben como hacer campaña…

el tesorero de santilli no era mario israel ? si no era tesorero, secretario pero que era de su circulo intimo ni dudar…recordar fotos en japon con santilli y marito en cancha…sumemosle el escandalo de la venta de francescoli…pero lamentablemente el 90% de los candidatos son polarizacion de un mismo grupo. lancioni es el unico aparentemente potable y no creo que le alcance.

Al Kaiser lo llamaron la pasada semana para consensuar un tecnico ,los mismos que lo patotearon en el vestuario para que renuncie . Como respuesta recibieron un rotundo silencio yn clack del telefono. A comerlaaaaaaa Cuiñaaaaaaaa

River es tan grande que ni Santilli lo pudo fundir,este tipo dejo el club hecho bolsa despues de vender e millones de dolares a casi todo el equipo campeon del mundo.

Yo no es que defienda a santilli ni mucho menos,aparte no voto,pero me parece que ninguno de los candidatos debe haber querido concensuar.
Mirenlo de esta manera:en los 8 años de mandato de aguilar nunc consesuaron con los opositores,siempre hicieron lo que quisieron,entonces porque en este momento los opositores iban a arreglar,parece obvio,por lo menos asi lo veo yo jeje

aguilar tendria que adelantar la eleccion ya…y recien ahi que se elja el nuevo tecnico.