Santiago Solari

Que vaya a jugar a San Lorenzo el putin ese… ya lo quiero ver haciendose el social democrata cuando lo vayan a visitar los de la villita que esta cruzando la calle…

O si no que se vaya a su querido Newells, que se yo…

Idem.

ojala viniese Solari… que jugadorazo dios mio… le daría un nivel impresionante a nuestro equipo!

Saludos
diegocapo

Coincido. Además si no me equivoco, River lo vendió de urgencia al atlético Madrid porque estaba jugando con el contrato vencido y se hacía el dolobu para quedarse el con el pase, y que no le quede una mango al club -bah a la dirigencia-.:evil:

es solo un rumor creo q con la incorporacion de clemente no pueda traer a solari; dos juagadores q jugaban en Europa:confused:

TENES RAZON…lo q pasa es que al lado del enzo parecian todos fenomenos, pero este tiene tanto o mas hielito en el pecho que la rana lima…si viene al cuervo que aproveche el verano para tomar socito de frente a ver si se le derrite un poquito…

Buen jugador, no me despierta nada, ademas ultimamente tiene menos continuidad qe saccone:lol:

No creo q Santiaguito vaya a San Descenso ya sin poder jugar la Sudamericana i teniendole q pagar un sueldo europeo…

y es facill porque estaa aguilaar

me gustaria volverlo a ver al indio

con lo de skay es un guitarrista que con el indio eran los redonditos despues se fundieron y formaron

bandas separados

ay que ver como es la verdad de la milanesa, en una de esas le tira mas los australes que el manto sagrado de river…

Ché quién es ese Levicchio? En qué juego lo tenías?