Santiago Solari

porque a solari lo busca san lorenzo y river no muede ni la una del dedo chiqito del pie para hacerlo volver aca?

porque a solari lo busca san lorenzo y river no muede ni la una del dedo chiqito del pie para hacerlo volver aca?

en la posicion que juega Solari estan Archubi, Buonanotte y xxxxx???. Seria bueno que river lo hubiese intetado fichar. Ademas seria otra alternativa para la banda derecha en la que juega Rosales

Por que San Lorenzo esta desesperado por traer un refuerzo que calme las aguas (Se les fueron todos) y River esta relativamente bien (En comparacion con ellos) venimos de un campeonato, y no solo eso, si no que hay muchos jugadores por su lado.

Seguramente Aguilar Hizo el “intento” como lo hizo con Dalessandro…

Con la eliminación del casla en la copa sudamericana que se olviden de solari, es más, creo que le van a rescindir el contrato a ledesma y a clemente rodriguez. Mamita el quilombo que se le viene a mandíbula russo.

Lo paso por arriba argentinos. como me gusta ese ekipo.

le va a ir tan bien como a dalesanlo y placenta…esta de vuelta solari. piden a lso pibes de inferiores y quieren a solari???

coincido :mrgreen:

porque esta aguilar…

Que garca Solari, al otro día de salir campeón River Nasarala dijo que River lo quería. Habló por radio y dijo que no iba a volver a Argentina.

otro bochorno mas de aguilar

No he sabido ultimamente del Indio solari mucho, pero seria un buen jugador con experiencia que tuvieramos un buen referente en el equipo , ademas de ser Multi Campeon .

indio solari, por favor juntate con skai
oleole oleoleola sol t pido q se vuelvan a juntar

perdon mi ignorancia, skai ?

ah bueno, colgadisimo con lo que salto el otro… peeero Solari… “skai”… no te suena ?

esshh totalmenteeh inalcanzhable para river hoy traer a santiago solari (diria aguilar)

igual no lo quiero es pecho frio y mercenario…

fu fu fuuuuu, ya tenemos bocha de estos para traer a otro mas, la hermana que se venga :wink:

Jaja! Ojalá! No hay encuentro más esperado que ese!

Carlos “El Indio” Solari, Carlos “Skay” Beilinson.

Cerati puto te vamos a matar :twisted:

No hay plata para nada… aguilar se la fuma toda… mira lo que trajo Flores prestamos Salcedo negocio raro, Galmarini ni se como vino a River, Quiroga libre… No hay $$$ nos esta fundiendo el gordo culiado…

m sumo a la ignorancia q es skai?