Santiago Solari

Cómo si fuera fácil ganar 3 champions seguidas

3 Me gusta

si te cobran goles en off side, penales, todas las divididas a tu favor y encima te traen lo que queres sera muy dificil?

2 Me gusta

Si. Fijate el ex club los ultimos 5 años

6 Me gusta

fijate el ex club en la epoca de Bianchi, gano todo totalmente apañado por los jueces y un buen plantel, River tenia un equipazo, y cuanod ibamos a la bombonera era una masacre y un choreo, siempre una mano, un gol en off side , un penal, algo les dieron, y asi se agiganto la figura de bianchi, que sin la gran ayuda de los arbitros en 2013, DIO VERGUENZA Y CASI SALE ULTIMO, QUEDO ELIMINADO EN CUARTOS DE LA LIBERTADORES, mira que facil es endiosar a un tecnico

2 Me gusta

Bianchi salio campeon con velez ademas. En el 2013 estaba gaga mas alla de esto no voy a hablar de bianchi. Zidane gano tres champions seguidas algo que nunca se vio y que ni guardiola (quien desde que se fue del barcelona la pechea en champions,hablame de endiosar a un dt) pudo consiguio

2 Me gusta

igual digo que zidane esta muy agrandado, no que sea mal tecnico, no quiero que se malinterprete cuando digo que “es una mentira”, digo que se lo agranda mucho, despues obvio que es un buen tecnico, en mi opinion un buen tecnico con mucha suerte

1 me gusta

Creo que la única virtud de Zidane es que como futbolista fue un monstruo. Eso le daba autoridad para ponerle orden a un equipo de super estrellas que no obedecen a cualquiera. Su talento era mantener los egos en orden porque gente como Ramos o Cristiano sólo aceptan obedecer órdenes de alguien como Zidane.

Ahora el asunto es distinto. El RM ya no tiene su principal cañón, Cristiano. Y muchos de los grandes futbolistas que tiene están para ser reemplazados, tienen más de 30.

Soladri

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

Alguien que le de ropa a @maturdi

1 me gusta

lo mejor que hizo en su vida fue el gol a san lorenzo y recibir la patada en el culo de hernan

1 me gusta

Soladri, que genialidad

2 Me gusta

es como que critiques a gallardo por no ganar la superliga.

Los demás torneos son de leche comparado a la Champions.

Zinedine Zidane,lejos el mejor entrenador de la historia

Ósea Zidane no tiene ningún mérito en haber ganado 3 champions al hilo?

Si lo ganaba Pep del lobby bondiola es el inventor del fútbol.

Cero criterio para hablar la gente

Yo que Racing antes que a besacheque lo hubiera ido a buscar a este