Santiago Solari

Un desatre…:lol:

Ví todo el partido hoy…cada línea está separada 50 metros . si no era el real Madrid era para un 9-1

2 Me gusta

Gran movida dejar a Isco y bale en el banco

2 Me gusta

che, quien es el de la foto de tu firma que esta gritando el gol?

1 me gusta

Volvió, desde el 09/12/2018 no se lo veía casi nunca.

2 Me gusta

Hay que esperar para catalogarlo como mal dt hasta que arme su propia pretemporada

---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------

Lo de Vinicius es mas una carta de ėl para decir que fue el entrenador que le dio la continuidad que le faltaba

2 Me gusta

Sin cristiano no son nada.

2 Me gusta

Le tiraron el muerto igual los del Madrid, como mucho tendrá un 30% de culpa

2 Me gusta

Entre este y el Tata en el Barcelona nos hicieron tanta mala fama que nunca más dirigen argentinos a esos clubes.

1 me gusta

Guarda que aca algunos iluminados lo van a pedir para dirigirnos a futuro.

El Charro, y el abuelo de Mercado y del Asco Arruabarrena los dos que lo sufren :twisted:

5 Me gusta

ayer pense lo mismo

ademas de ser un crack inhumano, tiene tanta suerte que se fue justo y los agarro este impresentable dt (que dejo en el banco a bale, marcelo e isco) que quema a casi gol vinicius, y ahora sigue sumando aires para su grandeza.

va a quedar como que la ida de cr7 los mato

1 me gusta

Muy poca responsabilidad de este presente del Madrid, en lo único que se le puede echar algo de culpa es que no puede llegarle con sus ideas a este equipo violado mentalmente.
Desde mi punto de vista hay que esperar a que arme su equipo para juzgarlo.

1 me gusta

ya hay un thread de solari

Lo recontra mandaron al muere a este, como se prendio fuego solo al agarrar a este equipo.

PD: veo esto y me quiero agarrar los 2 huevos con una morsa. Como vamos a perder contra el Al Ain??? La concha de su madre

Dale,le.ponen 800 millones de dólares en jugadores para perder todos los partidos.
El tipo es un chanta…un desastre.

Está atado al cargo porque no dirige nunca más como scaloni o San Paoli.

Es inexperto no todos tienen lo que tienen Zidane o Gallardo que al toque te armanun equipo competitivo. No tiene la espalda para dirigir al Madrid pero todavia no lo catalogaria de mal dt

Para que agarro entonces???

Para mi que lo bombearon.

Perder contra los verdes de Ajax !? Mmmmmmmhhhhhh !!!

Yo lo dije. Va a terminar dirigiendo Colon de SF.

jaja zidane es una mentira, fijate como gano las champions que gano y encima como le fue en los demas torneos