En la medianoche llegó la confirmación desde México. Santiago Solari, cuyo contrato con el Ciclón había vencido, se va para allá. ¿A qué club? Al Atlante, que va a jugar el Mundial de Clubes. Va a ser compañero de Vilar (arquero de la Selección), con quien estuvo conversando hace unos días para preguntarle detalles del equipo, que juega de local en Cancún… En Boedo no sabían nada.
En la medianoche llegó la confirmación desde México. Santiago Solari, cuyo contrato con el Ciclón había vencido, se va para allá. ¿A qué club? Al Atlante, que va a jugar el Mundial de Clubes. Va a ser compañero de Vilar (arquero de la Selección), con quien estuvo conversando hace unos días para preguntarle detalles del equipo, que juega de local en Cancún… En Boedo no sabían nada.
Solari ya esta re podrido en plata, ya no necesita mas estan salvados hasta sus tatara nietos, que mas pretende??? e sotro hijo de mil puta desagradecido como Saviola, que solo les importa la plata mira al club de cuarta al que se fue a jugar porque le pagan mas, porque no viene a River a jugar por al gloria si la plata ya la tiene, y despues le dicen vendido a Veron pero la Bruja volvio a Estudiantes y rechazo super ofertas de Italia, estados unidos y de River y de Boca por volver a su amor, porque la plata ya la hizo ahora quiere gritar lso goles con el corazon, se ve que Solari y Saviola tienen el sigo u$s en sus corazones.
Son profesionales, sí la dirigencia no mueve un dedo por ellos y le ofrecen un contrato descente, el no tiene por que quedarse libre hasta qué alguien de River lo llame.
El Atlante seguro le pagó bién, además qué jugará el mundial de clubes, así qué sí hay qué culpar a alguién es a ESTA DIRIFENCIA DE LA RE-MIL MIERDA
SI el juagdor le importara River, viene igual porque tampoco es que le van a pagar 2 mil pesos por mes, a su edad y con la carrera ya hecha si realmente quisiera jugar en River sale en el programa de marianita closs y dice: Quiero jugar en River gratis como dijo Fabbiani y al otro dia ya es jugador de RIver asique no seamos tan boludos de comernos le verso de que nadie quiere venir por culpa de la dirigencia, aca nadie quiere venir entre otras cosas por la dirigencia y porque no les importa un carajo River.
Y buè, como dicen arriba, si River no le hace ofertas tampoco puede quedar sin jugar 6 meses. Yo pienso que el indio morìa por venir a River, pero de acà nadie se acercò(igual habrìa que averiguar) y tuvo que buscar un plan B. Tampoco puede venir a jugar gratis, no?
Yo creo que el problema es de nuestra dirigencia. Además de corrupta, inoperante. pipo no buscaba un carrilero por Izquierda? Ahi emigró a Mexico uno de Calidad. Tristísimo.
A mi me asombra lo ingenuo que son algunos, de verdad se piensan que Soalri se moria por venir a River pero como nadie lo llamo de River no vino??? por favor Solari es lo mas pesetero que existe en el mundo (despues de Saviola), si el tipo quiere venir a River sale en la radio lo dice y listo la presion hace que llegue, y obvio que no va a jugar gratis, cobraria como Gallardo y Ortega que claculo deben cobrar no menos de 100 mil pesos al mes.
Segun muchos en Diciembre se va Aguilar y vuelven todo no???
vuelve aimar, saviola, Solari, crapo etc etc, quiero ver que dicen en diciembre cuando no quiere volver a river ni el bichi fuertes.
Y…si vino a San Lorenzo, no creo que a River le diga que no. El tipo estaba en el Inter, no? En vez de dejarse tentar por Tinelli podrìa haber seguido comiendo banco ahì(al mejor estilo Saviola) o podrìa haber emigrado a otro fùtbol(europeo, claro està), tipo Francia, Alemania, Inglaterra, España…pero el eligiò CASLA. Y no creo que CASLA mejore un sueldo europeo, eh?Mirà que ya tenìan a Bergessio, Santana, Barrientos, Ledesma, Bottinelli, Fornaroli…
Por eso pienso que se va a Mèxico porque no le quedò otra.