Santiago Solari a Peñarol

Santiago Solari acord con Pearol - Diario EL PAIS - Montevideo - Uruguay

Santiago Solari acordó de palabra con Peñarol. El volante argentino estaría por desvincularse del Atlante de México, los aurinegro han realizado gestiones para contratarlo y Solari tiene la intención de llegar al club.
“El indiecito” había firmado un contrato en julio de 2009 por 2 años en el club mexicano, por lo que tendría que rescindirlo para llegar a Peñarol.
Solari jugó en River Plate de argentina, en el Atlético y en el Real Madrid y en el Inter de Milán antes de llegar al Atlante.

Santiago Solari acord con Pearol - Diario EL PAIS - Montevideo - Uruguay

Santiago Solari acordó de palabra con Peñarol. El volante argentino estaría por desvincularse del Atlante de México, los aurinegro han realizado gestiones para contratarlo y Solari tiene la intención de llegar al club.
“El indiecito” había firmado un contrato en julio de 2009 por 2 años en el club mexicano, por lo que tendría que rescindirlo para llegar a Peñarol.
Solari jugó en River Plate de argentina, en el Atlético y en el Real Madrid y en el Inter de Milán antes de llegar al Atlante.

Es para competirle al bolso que llevó a Gallardo, calculo que deben pelearse por ver cual incorpora al mas roto.

A Gallardo le deseo suerte, este me importa poco y nada.

Buen final de carrera eh :roll::roll::roll:
Qué pelotudos que son algunos futbolistas

parece que andabamos viendo el partido de peñarol y ecuador:mrgreen:

Que bajo cayo este muchacho…

Entregá a tu hermana, puto.

Como se me cayó la imagen de Solari.

Debe tener buenas jubilaciones Uruguay…

:twisted:

ajajaaja q hdp

“Algun dia volvere a mi casa, River Plei” esa frase no salio de tu boca, Santiaguito?
La reconcha de sus madres, “ex-River´s”:evil:

pero river se intereso en el??

muchachos, si river no puede competir economicamente con peñarol… perdonenme, pero estan en la lona mismo…

Desde antes de que desembarque en el poderosisimo Atalante.
Y Peñarol no puede competir con nadie.

a River me parece que nunca le interesó demasiado la vuelta de Solari… y la verdad que a mi tampoco…

Interesó para el Apertura 2008 y el como siempre dijo que preferia quedarse en Europa, que “no era el momento” y a las 3 semanas arregló con CASLA. Por suerte no vino, si estaba (y ahora mas todavia) todo roto.

Te fuiste libre de River, hiciste una carta maricona y siempre tribuneaste, terminás como lo que demostraste ser, un falso.

Perdón, pero River estaba lejos de querer traerlo.

Es verdad Santiago Solari y Nicolas Domingo increibles esos refuerzos. :lol:

Igual lo banco al indiecito es un gran jugador

lo unico bueno que tiene este hijo de re mil puta es la hermana