Santiago Simón

Exageradamente inofensivo, así no puede seguir siendo titular.

7 Me gusta

No jugó bien

2 Me gusta

hoy para mí no jugó bien, erro muchisimo.

2 Me gusta

Horribleeee este tierno, les dije que una cosa era destacar en el folba argensimio del producto, y otra en la copa, este no está para la copa todavía, muy blandito y cagón, que coma banco!

5 Me gusta

La nada misma, ni se que decir

2 Me gusta

Mal, salió y ganamos. Que ni vuelva al 11 titular

3 Me gusta

Tiene que ser el lateral volante por derecha

Ya esta che, lo bancaron sobremanera y no levanta.
Tiene que comer banco. Es buen jugador, pero esta muy inofensivo, y erra pases a 2 metros.

8 Me gusta

Juega con el freno de mano puesto. Me da la impresión de que nunca va a salir con algo distinto o que pueda sorprender al rival. Si no empieza a soltarse debería comer un poco de banco, porque en la marca no ayuda mucho y en ataque no genera casi nada

1 me gusta

Está jugando 5 puntos.

1 me gusta

Si la toco 3 veces es mucho

1 me gusta

El falta un golpe de horno a este chico, la cuestión es que tampoco hay un reemplazante natural, porque Palavecino y Pochetino tienen otras características.

2 Me gusta

Muy flojo viene siendo todo el semestre, una lastima. Le esta dando la razon a sus haters @Alguien y @juan1julian

3 Me gusta

Este chico al banco si

1 me gusta

Va a haber que subir a Herrera porque no hay otro volante que se abra en el plantel, pero no puede jugar más de titular Tibión

2 Me gusta

Se choca mucho con Fernández.

El mejor Simón se vio con Dlc por derecha y Palavecino por izquierda. Y otro Wing bien abierto como Rollheiser.

Diría que tendría que salir alguno de los 2. Pero con el nivel que viene teniendo Palavecino, prefiero que sigan intentando jugar bien juntos

No mamarle el glande a un supuesto ofensivo con 30 partidos y un solo gol convertido no es ser hater.

1 me gusta

Pero q dice señor? El mejor Simón se vió al final del torneo pasado, a partir del super con voka. Jugó todos los partidos con EnzoFe de volante x derecha.

10 Me gusta

Es buen jugador pero merece banco si tu suplente siempre entra y hace mas que vos en 60 minutos

3 Me gusta

Para mí tiene que ir al banco un par de partidos, que se enoje y empiece a levantar y a meter más la patita.

5 Me gusta