Santiago Simón

Somos estafadores

3 Me gusta

La generación campeona del mundo.

6 Me gusta

Si en México son figuras Paradela y Palavecino este muerto no tendría que ser la excepción.

4 Me gusta

De última siempre está Televisa para que salga en algún capítulo de la rosa de Guadalupe

4 Me gusta

cuánto va a pasar hasta que alguien venga a decir que en méjico la está rompiendo porque acá no jugaba en su posición o no le daban continuidad?

el buen tuRiver

8 Me gusta

Ahora, nobleza obliga, River vidriera es la más importante de América, sino no se explica que por este nada abonen la suma que nos va a entrar de dinero

1 me gusta

Porque estan los antecedentes de Pala y Pajadela que la rompieron ahi cuando en River ni aparecian.

5 Me gusta

Traigan un refuerzo ahora!!!

2 Me gusta

La mejor noticia del año sin dudas. Un afeminado menos

5 Me gusta

Uno menos! Este no jode mas!

PD: Va un futbol sin presión y sin necesidad de poseer testículos… La va romper olvídense!

5 Me gusta

Tenele fe al payaso de @Rodrigo25

8 Me gusta

Exitos Santiago

No vuelvas nunca más

3 Me gusta

“Simon al lado de es X es Iniesta”

En apróx 3 partidos

1 me gusta

La mejor noticia del año. Sacarle guita a este paquete era un milagro

5 Me gusta

No puedo creer que llego este dia.
Hasta nunca, hijo de remil putas.

8 Me gusta

Tuvo un primer semestre muy bueno cuando debuto, hasta lo llamaron de la seleccion, pero despues se fue a la mierda. No me da putearlo, es un pibe del club.

2 Me gusta

Simón, se fue el poliinfuncional.

3 Me gusta

Como manchó esa foto con su sucia imagen, de la burra generación Tomás Andrade. Amigo y cómplice.

1 me gusta

Decian que le gustaba mucho la noche.

2 Me gusta

La lesión de Peseta ya quedó atrás, y encima las lesiones no se festejan eh…
El préstamo de Gonzalo Tapia y la renunciá de Leandro González Pírez no quedan atrás igual eh…