Santiago Simón

Mmm no ni idea ni dónde fue, programa nada

No es judío, simón es un apellido que se ha desligado hace mucho de esa comunidad. Por ejemplo el bostero de juan simón no es judío

1 me gusta

ajajaaj Miguel Simón creo que tampoco (?)

Igual, por el apellido le endilgaron esa acá, son unos hdp :joy:

2 Me gusta

jajajajajajjaajajajaa

Paradela debería afianzarse. Pero está muy verde todavía.

2 Me gusta

Jugó un partidazo y le faltó suerte o meter un amague para poder patear bien al arco.

Y si es que carajo importa?

1 me gusta

:laughing:

1 me gusta

algo pasa con Paradela, veo otro caso Ivan Rossi como posibilidad

Nono, ivan rossi era HORRIBLE. Paradela solo es medio maricón, creo q con un poco de tiempo va a rendir.

9 Me gusta

no me refiero al nivel, sino a la razon por la cual no tuvieron minutos.
Rossi, dicho por él mismo, era un pajero en los entrenamientos y por eso Gallardo lo colgó
Miralo a Palavecino, sin rendir y todo fue titular en un superclasico

1 me gusta

Pasa que a Paradela le dio muchas oportunidades y nunca rindio de titular

1 me gusta

Eso fue una excusa para no admitir que es un BURRO. Arzura era un atleta y aún así no jugaba nunca, porque también era malísimo.

Paradela tarde o temprano va a volver a jugar, como lo hizo pajavecino o el mismo Simón.

1 me gusta

Alguien más le ve un parecido a Lucho González?

3 Me gusta

JAJAJAJA vos me estas recontra pelotudeando? De donde sacaste esa info?

3 Me gusta

Dolares imagino…

2 Me gusta

es totalmente posible que cobre 35 lucas pesos. Debe tener contrato de juvenil, recordemos que tiene solo 19 años y hace 1 año ni jugaba en reserva

2 Me gusta

No me parece que le dio tantas oportunidades.

Está perfecto que cobre eso, que se la banque, algunos a la misma edad de él, ni laburo teníamos y por ende no cobrábamos un mango, teniendo más estudios de los que tiene este ahora, total ya habrá tiempo de que se haga millonario en menos de lo que canta un gallo

6 Me gusta

Jajajaja dios mio, vos estas diciendo que esta bien que cobre 35000 pesos por trabajar absolutamente todos los dias incluidos fines de semana, con 1 dia libre con suerte a la semana, con la presion y la competitividad que maneja este deporte? No esta jugando en ferro, esta en la primera de River. La cantidad de filtros que tuvo que pasar para llegar a ese lugar, con el esfuerzo y dedicacion de años y te parece bien 35 lucas pesos? En la primera de River entran 11 a la cancha y el pibe se gano 1 lugar. Una terrible miseria.

Hay que firmarle nuevo contrato AYER!

5 Me gusta