Santiago Simón

primera asistencia, lo vi bien, me parecio que hizo cosas inteligentes

2 Me gusta

gran partido, esperemos que Gallardo no lo cuelgue

2 Me gusta

Partido consagratorio. A no sacarlo mas y que agarre confianza de titular.

1 me gusta

Me declaro el conductor de este tren, lo vengo bancando desde que me hizo ganar Libertadores incontables en el Football Manager jugando de extremo/8

8 Me gusta

Excelente partido del pendejo.

Dudo que el muñeco lo mande al freezer, por algo se ganó el puesto en el 11 hoy y le terminó de devolver la confianza con su actuación al muñeco.

5 Me gusta

Podría poner lo mismo que puse en aquel 5 a 0 vs Central Córdoba, cuando debutó de titular.

Sigo opinando exactamente lo mismo.

3 Me gusta

Se entendió muy bien con Casco, fundamental armar tandems por las bandas.

3 Me gusta

Está jugando un huevo este pibe

Que se quede en el equipo titular, apenas 19 y ya tiene un partido pesado muy bien jugado. Muy prolijo para jugar.

2 Me gusta
2 Me gusta

La próxima temporada tiene que dedicarse a mejorar su masa muscular.

2 Me gusta

Criterioso el vago este, lo que no tienen dlc o sidascal
Me gusto

4 Me gusta

Así como lo ves, Simón ya hizo lo mismo que Suarez contra woca

6 Me gusta

Hoy fue fundamental es mucho más que el tibio de carrascal que hoy hizo un partido de resicion de contrato.

4 Me gusta

Destacar especialmente en un Superclásico a los 19 años yo creo que no es casualidad

Esta buena la sociedad con Casco porque hubieron algunas jugadas donde Casco quedo de armador y Simon se proyecta de lateral/volante.

Tienen un tandem hermoso ahi, con Montiel hubiesen sido una locura

9 Me gusta

Muy bien el pibe hoy. De a poco se va animando más.

Despues del partido de hoy, ya debería ser titular fijo. Junto a EnzoPe y DLC, el 3er número puesto en el medio. Falta q se afiance uno mas (Carrascal, Palavecino, Rollheiser) y ya tenemos el equipo.

2 Me gusta

Te deben estar comiendo la cabeza los pendejos.

Nah, bueno, sí, pero no me quejo

1 me gusta