Santiago Simón

Igual es una vergüenza, no se puede creer, después del pisotón que pego, solo 2 fechas?
Seguro son bosteros los del tribunal de disciplina.

4 Me gusta

Que placer no ver a este maricon calentando en la línea como primer cambio !!!

4 Me gusta

A este estorbo hay que rescindirle el contrato

2 Me gusta

otro que me tiene los huevos llenos. No podés tener ese bracito si jugás en la primera de River hace 5 años, hermano. Vos qué haces los días libres? filmas tik toks?? a este pibe le chupa un huevo crecer en el futbol… se conformó con ser famoso y fachero, una pena… porque había arrancado bien su carrera. En unos añitos se retira y lo tenés de conductor en luzu tv, la viste acá primero eh.

6 Me gusta

¿Ya se cagó muriendo este hormonado con estrogenos?
Pedazo de homosexual.

2 Me gusta

Que lo manden a jugar de primera linea con Los Pumas asi se hace hombre a los golpes de verdad.

1 me gusta

Menos mal que estás suspendido por otra fecha, clon como yo y Buzzito hijo de reverenda mil puta.

1 me gusta

Ahí hay un parecido con Buzz, tres veces edité esto.

1 me gusta

El peor jugador de fútbol de la Primera División

2 Me gusta

Pendeja puta de mierda la concha de tu madre, si te ponen a jugar en futbol femenino te tratarian de puta delicada tus propias compañeras, hija de re mil puta

5 Me gusta

Horrible como siempre

3 Me gusta

un holograma

2 Me gusta

este estúpido de mierda en la última contra, la cabeceo al rival, en vez de pararla y salir bien de contra, eramos 3 contra 2

6 Me gusta

The eternal kid.

Cuándo mierda va a venir alguien a sacarnos este fiambre de encima

6 Me gusta

Como Meza, es muy peligroso jugando de interno ya sea en un 4-3 o 5-3. Hay que ponerlo bien por derecha o no ponerlo.

1 me gusta

Es una mierda este tipo.
No sirve para nada.

3 Me gusta

Es el primero que tendría que volar el próximo mdp, sin embargo el adicto a los narcóticos de nuestro ex DT lo sigue considerando.
Así están las cosas país.

7 Me gusta

Jugador deprimente este palermitano

5 Me gusta

Peligroso para mí salud mental

La última vez que Simón generó peligro fue porque Boselli corto con el novio

6 Me gusta

Lesionate loco , si querés a River , lesionate feo . No podes seguir acá hermano

3 Me gusta