Hay que ponerlo contra México. A él, al chileno Díaz, y algún otro que podamos encajar. Algún mexicano seguro lo compra.
Buenísima idea, todos los falopas contra ellos, muchos dirigentes de clubes mejucas van a estar mirando ese partido jaajjaaj
Este fue el que quedó solo enfrente del arco y dió el pase para atrás?
Estoy seguro que fue él igual. Un bochorno esa jugada
Nacho Fernandez
Cada partido peor que el anterior
No estuvo tan mal ayer, pero le falta un poco de sangre para jugar en el mediocampo de River. En México o la MLS sería ídolo. Ese es su lugar. Necesita una liga sin tanto roce físico.
Lamentablemente en Argentina no va a andar y menos en un club como River que todos los equipos se juegan la vida para ganarle.
El jugador que tiene 1 partido bueno por año, ya vamos a ver cuál va a ser el de este año y después se borra el resto de la temporada
Un cagón sin precedentes, volvé a la marcha del orgullo, putazo
Ustedes que a diferencia mía ven los partidos, que pasó con este?
Por momentos fue el que mas me gustó del año pasado (talleres y colo-colo).
Muerto hijo de puta es un amistoso y jugas mal igual. ÁNDATE BASURA
El sida con patas
El peor de la cancha. Siempre
Empieza el 5to año en River como profesional y no mejoró nada, no tiene conceptos ni marca o gambeta, nada nada
Que le ven?
Otro de la bandita de jugar con un plug anal @Testigo_de_nestor
Lo tienen que rifar a cualquier equipo, es un desastre total este pendejo, ese centro que tiró a la tribuna me dieron ganas de romper todo
Tremendo puto este pibe. No mueve la aguja del equipo desde 2021 cuando jugaba con enzo y julian
No nos sacamos más de emcima al moishe de mierda este
un desastre hoy. Todo mal.
Lamentable este muchacho, el centro que tiro ni a propósito se me pega tan mal a la pelota.
Una bomba de tiempo de 4 este pibe, no tienen noción de marcar.
Este es el chongo del sapo sino no se explica que siga en el club
Deprimente que uno de los cambios para dar vuelta el partido sea este tipo