Como será la actualidad futbolística del equipo, que este tipo es titular casi indiscutible.
Caímos bajo !
Como será la actualidad futbolística del equipo, que este tipo es titular casi indiscutible.
Caímos bajo !
La concha de tu madre sorete, meté la patita, pateá como hombre al arco, forrrrrrro
¿Jugó?
El putito palermitano este no puede seguir en el club pero seguro sigue después de diciembre, es el chonguito del sapo
Uno de los perores jugadores y más amargos que ví en mi vida
Intrascendente total, creanme que no jugaría en otro equipo de primera de acá. Jugador para eeuu o Mexico.
Yo la miraría la camiseta ni transpirada debe estar
Ya debe estar embadurnando el consolador para divertirse esta noche el trolo de mierda este
Basta de este maricón de mierda, vendanlo a México de una vez. me tiene re podrido, tiene 200 partidos y aún asi es el jugador más intrascendente en la historia del club. hijo de re mil puta.
El chapa Zapata era crack al lado de este.
Este se debe meter los infladores en el orto . Puto maricon pone la pata cara de homosexual
Podrá jugar bien un partido de cada 10, pero lo putita y cagón no lo va a perder nunca.
Este infradotado hay que sacarselo de encima, venta a cualquiera que lo quiera
A mexico o al femenino, en cualquiera va a andar
en el femenino al menos corren y meten
Puto hijo de puta
Este homosexual jugaría con miedo hasta en el futbol femenino
hay que venderlo a este , andate de una vez burro , la re puta que te pario
Un desastre lo de este cagón, el peor del mediocampo en un partido donde todos dieron asco.
Que se lo lleve el Girona o el club de mierda que sea por favor!!! AYER, los estafamos y le sacamos 10 palos bajo las patas a este puto de mierda, PONÉ HUEVO Y LA PATA CAGONAZO