Santiago Simón

Como será la actualidad futbolística del equipo, que este tipo es titular casi indiscutible.

Caímos bajo !

2 Me gusta

La concha de tu madre sorete, meté la patita, pateá como hombre al arco, forrrrrrro

2 Me gusta

¿Jugó?

El putito palermitano este no puede seguir en el club pero seguro sigue después de diciembre, es el chonguito del sapo

6 Me gusta

Uno de los perores jugadores y más amargos que ví en mi vida

2 Me gusta

Intrascendente total, creanme que no jugaría en otro equipo de primera de acá. Jugador para eeuu o Mexico.

2 Me gusta

Yo la miraría la camiseta ni transpirada debe estar

3 Me gusta

Ya debe estar embadurnando el consolador para divertirse esta noche el trolo de mierda este

5 Me gusta

Basta de este maricón de mierda, vendanlo a México de una vez. me tiene re podrido, tiene 200 partidos y aún asi es el jugador más intrascendente en la historia del club. hijo de re mil puta.

3 Me gusta

El chapa Zapata era crack al lado de este.

3 Me gusta

Este se debe meter los infladores en el orto . Puto maricon pone la pata cara de homosexual

3 Me gusta

Podrá jugar bien un partido de cada 10, pero lo putita y cagón no lo va a perder nunca.

1 me gusta

Este infradotado hay que sacarselo de encima, venta a cualquiera que lo quiera

1 me gusta

A mexico o al femenino, en cualquiera va a andar

7 Me gusta

en el femenino al menos corren y meten

Puto hijo de puta

2 Me gusta

Este homosexual jugaría con miedo hasta en el futbol femenino

3 Me gusta

hay que venderlo a este , andate de una vez burro , la re puta que te pario

2 Me gusta

Un desastre lo de este cagón, el peor del mediocampo en un partido donde todos dieron asco.

1 me gusta

Que se lo lleve el Girona o el club de mierda que sea por favor!!! AYER, los estafamos y le sacamos 10 palos bajo las patas a este puto de mierda, PONÉ HUEVO Y LA PATA CAGONAZO

5 Me gusta