Santiago Simón

Se noto mucho el bajon cuando salio, tambien porque Nacho fue uno menos

1 me gusta

Este muchacho es invisible a mis ojos, nunca entiendo donde está ni lo que hace, no lo oigo nombrar ni lo veo, pero igual me transmite que juega bien.

3 Me gusta

Para mi fue un fantasma hoy, ni lo escuché nombrar… De hecho cuando salió por Nacho, recién ahí me acordé que estaba adentro.

3 Me gusta

Juro que no escuché su nombre en todo el partido o bien el tiempo que estuvo.

Fantasma profesional

2 Me gusta

Hoy jugó partidazo la nena esta

2 Me gusta

Pensé que era un partido medio pelo, pero cuando salió y entro Nacho me hizo pensar lo contrario porque la mitad de cancha quedó regalada

2 Me gusta

1 me gusta

Santiiiiiiiiago Siiiiiiiiiimon

:pinched_fingers:

Bien pendejo

jugó bien

El tipo lo borro al mejor del medio de Bocaca que era Medina, cumplió bien su laburo y ojala hubiera jugado así contra Colo Colo, para mí fue el dueño del mediocampo porque también lo ayudo bastante a Fonseca.

3 Me gusta

1 partido en la bombonera 1 triunfo.

1 me gusta

Levantando su nivel, muy bien

No hace nada del otro mundo pero cuando está enchufado le da bastante volumen y dinámica al mediocampo, se notó mucho su salida.

Ojalá siga mejorando así en diciembre se le puede sacar unos dólares para ir a buscar uno que sea bueno enserio.

3 Me gusta

Jugo bien pero sigue siendo demasiado irregular, el martes seguramente va a ser titular, y si llega a ser asi espero que este a la altura, caso contrario ya creo que no tendria mas credito.

Ojalá siga en levantada y lo podamos vender. MG lo convirtió en un jugador útil pero me sigue pareciendo limitado

1 me gusta

Ni en pedo lo vendo, viendo como está ahora, no creo que haya tanto afuera como para reemplazarlo sin tener que poner una torta.

1 me gusta

La figura junto a Colidio. Cada día más titular indiscutido.

5 Me gusta

Terrible lo que está jugando este chadcito, el centro de primera para el gol fue una exquisitez

4 Me gusta

No entiendo por qué lo sacó. El putito está poniendo la pierna en la mitad de la cancha y está raspando de lo lindo.

1 me gusta