Micho deja de darle bola a los twitteros y borra a este infeliz.
Nunca creí que alguien me iba a hacer extrañar a Aliendro este semestre
Quien habrá sido el forro que le hizo creer que puede jugar en primera , burro , trolazo, cagón y puto
El famoso ciclo simon. No juega, de repente entra y juega bien 5 minutos contra un equipo falopa, lo ponen de titular y da pena
Un invento total del tarado de dt que tenemos…doble 5 para un tipo que es 8 nato
No entendí de que carajo jugó.
En esta si es toda del jugador, venía rindiendo más en esa posición que de 8 o extremo.
Y también juega porque no queda otra, Aliendro está irregular y Lanzini está desaparecido.
Igual si jugaba de arranque con Villagra al lado seguro mejoraba un poquito
En el juego no estuvo bien, pero en defensa marco por el y por Fonseca, recupero varias pelotas y relevo bien a los compañeros, pero no jugo para nada bien
Yo lo mantengo de titular, en mi equipo el medio es Aliendro Villagra y Simon. No es lo que quisiera, pero es lo que hay.
Es muy cagón. Le encanta la intrascendencia
No sabía si re cagarme de risa o romper todo cuando lo vi en el primer tiempo jugando en el medio, manejando los hilos y flasheando enganche, la concha de tu madre puto del orto, andateeee, nos hacés daño forro de mierdaaa
no recuerdo ni una intervención positiva suya en todo el partido
Es nefasto lo de.este pibe, no veo la hora que lo hagan plata
Dio asco contra los suplentes de Central. Hasta la momia de Nacho jugo bien. Manden a este no binario Despensa Inmundicia.
que asco me da este pibe
no juega a nada, nunca
No es ni 5 ni 8. Es mogolico
Lo pedía por Nacho por lo asqueroso q estaba jugando, pero el domingo nada de nada.esta en sintonía con el resto del plantel, juega Nacho al otro partido no querés q juegue más, barco lo mismo, Fonseca lo mismo, y este pibe entro en esa …
Quiero verlos 5 (cinco) partidos seguidos
Basta de este tipo en el plantel, junto con “ojitos pintados” Martinez son los primeros que se tienen que ir
Los mogolicos de X Bancan a este trolazo mamita no podia creer lo que leia encima se dan de lujo de decir que los que critican ven el futbol de espalda no se puede creer