¿¿¿Santiago Silva a River??? (TEMA VIEJISIMO)

quien hizo mas goles ,silva o falcao???

Prefiero a Larrivey, con eso digo todo…

Loco, no pueden tirar una buena? River es un enfermo terminal y le están amagando a apagarle la máquina…


Te juro (desvirtuo) no puedo evitar soltar una carcajada cuando leo tu firma con la cita gloriosa del Deivi’ sobre Riquelme. :lol:

puta madre lo ultimo que faltaria

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

siempre se puede estar peor parece…

Claro, pero esto es River, no Banfield.

Falcao en Banfield, capaz era el Pepe Sand de Lanús.

Para mi esto ya es comico…para mi que tiran jugadores, y despues leen el foro para ver si les gusta o no…sino no le veo sentido que tiren tanto humo. :lol:

Toda basura la q suena, todos mediocres. Por favor, q futuro negro tenemos!!!

jajajajaj no estamos para nada en este semestre, no tenemos un mango, guerrón creo que no viene el club que tiene su pase tiene una oferta mejor, river ofrecio como maximo 200.000 dolares, AGUILAR Y SU PANDILLA, nos llevo a ser un club de barrio, no nos hagamos ilusiones, el otro torneo terminamos 6/7 ya ni me acuerdo, este va a ser peor, y más que es un semestre electoral y la gente va a estar dividida. AHORA ESTO DE SANTIAGO SILVA DEBE SER MENTIRA.:frowning:

Grandio se cansa de tirar nombres que despues no llegan nunca asi que debe ser mas humo,pero esta vez ojala sea humo porque con silva de 9 vamos a ser un desatre

Ojalá sea con el cambio de presidente, porque nadie te asegura nada. Yo no pongo las manos en el fuego por nadie.:wink:

No crean nada, son todos inventos, para mi,
va a venir el que menos esperamos,
va a firmar de un dia para el otro,
y esperemos, rezemos, que sea alguien que pueda rendir con la banda

no doy mas… que asco

Pensar que hace una decada atras, esos jugadores la unica manera de vincularlos a River era si habian comprado una entrada para el domingo…

Tengo miedo que no se pueda revertir en diciembre tanto daño…

SUPONGO QUE ESTO DE SILVA ERA JODA NO
? YA ESTA! NO VIENE NO? NI POR ASOMO NO?!?!?!?!?:evil:

Perdon por revivir esto, pero me acorde justo ahora. Tenes razon “ELPIBE” no se nada. jaja. Vos la tenes re clara. (Y)

yo no doy marcha atras de los que dije, estoy seguro que si hubiera venido fracasaba tambien… basta con ver ejemplos como salcedo, fabiani en newells, abreu, etc… la metian en todos lados menos en river…

ES MAS CUANDO JUGABA EN NEWELLS SE ERRO GOLES INCREIBLES, ES MAS HABIA MUCHOS HINCHAS DE NOB QUE HASTA LO ODIABAN…

Je.

Ninguno de esos, salvo Abreu que jugo toda su vida en equipos mediocres y ademas de tener la mayoria de goles de cabeza o penales, tenia el promedio de Silva. Ya el campeonato pasado en Banfield metio varios goles, y este ya tiene 3 en 3. En Velez ni jugo practicamente y en Newells poco, se habra comido varios goles pero metio otros golazos tambien.

No hablo sobre supuestos, pero esta a la vista que tiene mucho mas gol que Rios, Fabbiani o alguna de las porquerias que tenemos hoy para parar de 9. Y cuando se lo nombro aca nadie lo queria…

Ja.