¿¿¿Santiago Silva a River??? (TEMA VIEJISIMO)

llega a venir y voy a usar la pelada que tiene para meterle un tiro con el francotirador…

Debe haber algún delantero bueno por ahí no? Espero que algo de la moneda que entra por Falcao se use para un 9 como la gente y un central y se dejen de joder con estos nombres.
Tan dificil es?

Si vamos a traer a alguno de banfiel, traigamos al pibe fernandez que por lo menos es bueno y tiene futuro. Pero este muerto fracaso en velez y gelp ya.

no se olviden de wilson severino… :lol:

Este tipo en River la rompe, igual seguro es un invrento de la prensa.

“Uruguayo, uruguayo”.

tampoco entiendo el razonamiento de traer a silva, si ya tienen de 9 grandote a fabiani en todo caso si vas a traer a un delantero de banfield seria mas logico pedir a fernandez que es puntero para acompañar en el ataque

es una broma no ? Vos ves futbol ? Entendes algo de futbol ? Sos pariente de silva o de alguno de los dirigentes ?

Si viene este MUERTO, creo me hacen un favor, dejo de hacerme mala sangre por river, no lo sigo mas.

Es una VERGUENZA que en un foro de River se mencione la posibilidad de que venga un jugador de estas caracteristicas. Nunca pense que podiamos caer tan bajo

100% de acuerdo con vos,si viene este 4 de copas tocamos fondo,es mas malo que Salcedo.River no puede regalar su prestigio trayendo esta clase de muertos,si no pueden traer alguien de categoria que suban a un pibe y listo.

Mamita, gorosito no sabes pedir refuerzos

dios no, por favor. Este muerto no

que venga fernandez… pero este muerto noo

nooo la puta madre!!! viendo los nombres q se estan manejando q no venga nadie mejor q juegue la reserva entera

[b]jajajajaja que gracioso, espero que esto sea una broma no?
UNA BROMA NO?!?!?!?
COMO PUEDEN BARAJAR LA POSIBILIDAD DE QUE ESTE TIPO VENGA A RIVER!?!?!?!

Lo espero en la puerta del monumental y lo recago a trompadas si viene
[/b]

ojo tiene mas movilidad que fabiani…

¿Quién dijo que tocamos fondo?

mamita este tipo no puede ser q juegue en river , al final tiene razon farinella q hoy dijo :“¿se piensan q van a traer un 9 mejor q falcao?” :evil:

Antes que este Silva prefiero a Pochola Silva.

un pibe de inferiores nomas! silva es cualquiera

jajajaja, no puedo creer lo que leo , no el hecho que River pretenda a Silva si no lo que escriben, Silva me parece un buen 9, por lo menos en banfield 1 gol por partido hacia, pensemos en el 9 que se va, hacia 1 gol por partido?, bueno tampoco digo que sea mucho, pero a la pobreza que estamos MAL acostumbrados ultimamente es buen 9…

me la corto eh… me la corto posta!!