Santiago Maldonado

No pienso bajo ninguna circustancia, entrar en una dicotomía voraz, por que a usted señor no lo conozco.

No se quien es Kujibo, no me suena.

Dale Calzita, no seas malo!
Que significa dicotomia?

aca hace falta los militares, urgente, dictadura y arrazar con todo

despues aparecen las putas haciendose las sorprendidas de este comentario

pero no, que manoseen a una mina que va a laburar, o que golpeen a una señora mayor que va a cobrar y le roben, y miles de casos mas, aparte de que estan cortando calles y jodiendo a la gente que labura, rompiendo locales y demas eso esta bien eh , nadie dice nada contra eso

pelotudos de mierda

militares, videla YA , falcons verdes, ayyy se ponen como locas al leer esas palabras

son el cancer de la argentina

1 me gusta

Videla el de Racing? Paso de idolo al olvido en dos meses.
Falcon verdes suena a banda de jevy medal.

1 me gusta

Anda a preguntarle al juez…esta Pato es hermosa
[TWEET]916718470707990536[/TWEET]

Está perfecta la respuesta. Es deber del juez responder esa pregunta.

4 Me gusta

“Deja de hacer politica” le dice? :lol:

Re denso el kakita. No sé qué esperaba que le responda.

1 me gusta

uy que ganas de romperle la cabeza al pelotudo que grita que ira me genera dios

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

no solamente politica sino el ridiculo, que tipo ridiculo, igual a mi no me parecio ridiculo me genero mucha ira

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

mal, terrible denso el chavon, que tipo imbecil

1 me gusta

pasó barros escheloto y dijo que los del gobierno son muy llorones

Y que queres que responda ante una pregunta tan estúpida y con ánimos de bardo? Si conectara dos neuronas nomas le haría preguntas con sentido para que la tipa abra la boca y demuestre lo inoperante que es.

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

pruebas??? esa clase de cosas en las noticias salen

pruebas? :lol: para que ahora voy a la casa de la mina y le pido una foto asi te la subo al foro :roll:

ah no pero en las noticias salen :lol: vos te pensas que salen todas las cosas que pasan? todos los robos y todas las mierdas que hacen esta gente de mierda? sabes cuantos robos y asesinatos hay que no salen en ningun lado?

es tan obvio esto que nose porque te lo estoy explicando

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

es gracioso como todos estos hijos de puta joden con Maldonado , cuando los mismos gobernantes ocultaron/tamparon/DESAPARECIERON decenas de personas en la inundacion de la plata

que dieron un numero muy inferior al que en realidad era, para asi evitar tener que poner toda la guita que tenian que poner, porque si pasaban cierto numero era considerado catastrofe nacional y tenian que hacerse cargo

para evitar eso, desaparecieron un monton de personas

genial

gente normal, civiles, que estaban viviendo normalmente

no un hippi rebelde que andaba con palos molestando a la gente

es increible la caradurez de esta gente dios …

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

perfecto lo de esta mina, no entiendo los 7 imbeciles que le dieron “no me gusta” al video

//youtu.be/EwFgQT0LcEE

Te pregunto porque cualquiera puede inventar esas cosas, y leyendo tus comentarios anteriores no dudo de que vos pudieras hacerlo como para tener “excusas” para decir lo que decis.

El hermano de Maldonado tenia pertenencias de el que se buscaban desde el principio de la investigación…

Si tengo que calificar a Argentina le pongo un 10, uno de los mejores países del mundo

3 Me gusta

Como me hacen cagar de risa. Ahora el hermano encubria pruebas desde hace dos mese.

Son una mentira hermano. Como les gusta ser pelotudos. Todo es politica. Zurdos pelotudos

4 Me gusta

Ah no

Posta?
Donde lo leiste/cuchaste?

seguramente información rigurosa que maneja la gente pro, ya indignada por el “encubrimiento” del hermano de Santiago, un talibán K que guarda pruebas para que se siga politizando la causa mientras su hermano hippie/artesano anda por ahí pelado o con bigotes cagándose de risa.

Aparte que tanto escándalo por un desaparecido de las FFAA? ni que fuera el primero

jajaj son de manual

1 me gusta

Tn no puedes estar 5 minutos sin humillarte solo?
[TWEET]917470310630330368[/TWEET]

El comunicado:

Ante las versiones que circulan en algunos medios de comunicación en el día de hoy, creemos necesario expresar que pocos días después de la desaparición de Santiago, Sergio concurrió a la casa donde vivía su hermano y retiró algunas pertenencias personales de Santiago entre la que se encontraba una mochila de tatuador con elementos para tatuar y otras pertenencias.

Cabe aclarar que no es la mochila que Santiago portaba en el momento de su desaparición y la cual es motivo de investigación.

Asimismo le fue entregado un celular con el que Santiago se comunicaba con su familia, este teléfono solo contiene sms y llamadas que ya fueron analizadas en los primeros días de la investigación. Y no es el teléfono con numeración de Chile que portaba al momento su desaparición.

Ni Sergio u otro familiar de Santiago fueron citados a declarar como testigos por el anterior magistrado a cargo de la causa.

En la primera oportunidad en que se le preguntó sobre este tema, en su declaración testimonial ante el Juez Lleral de la semana pasada, Sergio refirió esa circunstancia y el Juez le requirió que en el transcurso de esta semana esos objetos personales de Santiago sean llevados al juzgado para su análisis. Este compromiso se concretará en las próximas días.

Mayores detalles sobre el trámite de la causa al respecto serán suministrados por nuestra abogada.

1 me gusta