Santiago Maldonado

Acabamos de leer la primer crítica de kwyjibo al macrismo, vaya que se jugó con todo.
No esperemos mas de alguien que piensa que cfk mando a matar a nisman :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Claro, y Macri encubre a gendarmeria. Contate otro!

Explicame por el amor de Esperanza Spalding, en que momento pasamos de debatir con Nicklas o Riversito a debatir con Kujibo.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

No se, pero alguien que se pone un nick para bardear a otro forista es de sin vida.

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

Se juntaros los rebeldes. Cague!

Nicklas de vez en cuando aparece, el otro debe andar tocando algun culo en Islandia (?)
Es lo que hay, al menos es divertido kujibo, no como el anciano de 20 años de fran.

1 me gusta

Yo toco culos en Laferrere.

2 Me gusta

Fran tiene una foto de Franco en la pieza.

3 Me gusta

Como nos cago el Mundial 2006 ese muerto!

Muchacho, usted esta bien?

No te hagas cargo che!

//youtu.be/nAEIl4m609k

Parece que el juez que se hizo cargo ya demostró ser más decente que el impresentable de Otranto

No me discrimines en la seccion politica amego! Vos opinas de futbol y se nota que no pateaste una redonda en tu vida ya que bardeas a Messi y nadie te discrimina en la seccion futbolera.

Dos meses y no se sabe nada. Rica justicia en este país la putisima madre que lo pario. Estamos muy atrasados, muy

2 Me gusta

:lol:

¿Kwyjibo es como el mago sin dientes de P&S?

Leer a Kwyjibo y a Lightning of Fire es perjudicial para la salud. Coincidir con ellos significa que ya es demasiado tarde.

Tu avatar me hace ver las boludeces que escribis de otra manera.

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

Digamos que soy un poco mas siome que todos ustedes pero no escribo tanto ni copio y pego articulos.
No me odien.

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

Un pais en el que un gobierno hace un pacto con Iran es poco serio.

1 me gusta

ahi me entere que hoy a una amiga de mi vieja de 70 años fue a cobrar al banco y habia una manifestacion, la empujaron, la golpearon y la robaron

nooo pero tienen derecho a manifestarse, pedazos de hijos de mil putas

asi sea por lo de maldonado, por lo del trabajo, por la pija que sea la marcha y corte de mierda que hacen, ojala que la policia los mate a todos, hijos de mil puta, y ojala haya 1000 maldonados mas y ojala si haya sido asesinado por gendarmeria , la reputisima madre que los pario negros de mierda la muerte es lo unico que merecen lacras del orto

4 Me gusta

amen

1 me gusta

No criminalices la protesta Randy. La onda ahora es ser rebelde. Cortar rutas, pegarle a los viejos y reclamar guita por no hacer nada es cul.
Tenes que mirar mas TVR y menos Intratables.

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

Recontramen

2 Me gusta