Santiago Maldonado

Estaba siendo sarcástico igual. Todo este tema de los “infiltrados” que repiten los loros, como sugiriendo que acaban de desentrañar los planes siniestros de los servicios de inteligencia a la orden del gobierno (Un grone gede de por ahí, que le da una piña a cara descubierta a una cámara, menudo plan) da para matarse de risa un buen rato. La grieta esta on fire, y sus participes son pobre gente dócil y de fuertes tendencias políticas. Yo los miro desde afuera

1 me gusta

Al contrario, tienen todo el cerebro del mundo. El voto de Cambiemos proviene en buena medida de gente que le encanta que se estigmatice la protesta. Les encanta que haya quilombo en cualquier tipo de manifestación. Les da asquito ver a gente movilizada, pidiendo por algo. Tenés al que se pronuncia totalmente en contra de las marchas, ninguneándolas y aprovechando cualquier bardo que se arme para putear. Y tenés al que la juega de neutral, que no se hace cargo de su odio de clase, y te tira comentarios alusivos al beneficio que obtiene el gobierno con estos desmanes. Es su deseo, lógico.

Lo que tenemos que entender es que puede aparecer gente haciendo quilombo con una remera que diga “Me mandó Macri”, y mucha gente va a ovacionar al gobierno.

3 Me gusta

Decir que eso lo hacen exclusivamente los K es una pelotudez digna de un pelotudo como vos.

¿Se comprobó fehacientemente que Maldonado estuvo ahí en ese día y a esa hora?

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

De donde salen estos papanatas?

No.

Es lo que pensé.

Lo de Maldonado es chamuyo zurdo.

3 Me gusta

No seas simplista, en practicamente todas las conquistas de la historia los ganadores violaron a las mujeres de los perdedores. En la WWII, tenes a los japoneses violando a las chinas. No es una cuestion de ideología, es una cuestion de poder sobre otra persona. Los europeos violando a las indigenas americanas, etc.

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

¿Insinuas que Santiago Maldonado es el mejor agente secreto/espía de la historia?.. Digo, porque si pudo esconderse tanto tiempo de todas las fuerzas de seguridad, periodismo, y resto de Argentina y tambien de la de otros paises… bueno, yo de una lo contrato para la AFI.

Lo decís como si Argentina tuviera las mejores fueras de seguridad y de inteligencia del mundo :lol:

Y solo le bastaría con cambiar un poco la apariencia para que ni el periodismo ni la gente común lo pueda reconocer.

Igual para mí está muerto, dudo a esta altura que esté escondido, tendría que ser muy hijo de puta.

Es verdad que estamos lejos de tener buenas fuerzas de seguridad, pero sería el colmo de la inutilidad que este pibe pueda esconderse de todos durante tanto tiempo.

Generalmente cuando una persona pasa tanto tiempo desaparecida, es muy raro que aparezca con vida.

le cortas el pelo y lo afeitas y no lo encuentran nunca mas

y si yo creo que seria capaz de estar escondido aun sabiendo de donde vienen estas cosas

Yo no dije que estuviese vivo.

En cualquier momento salen a decir que se lo llevaron los ovnis

1 me gusta

Se lo lleven Menem en la nave a Tokyo

El tipo esta muerto, no hay chances de ninguna forma de que este vivo, ahora yo espero que minimo encuentren el cuerpo y algun culpable pero si en este pais mataron un fiscal y 2 años despues recien se descubre que fue un asesinato no espero nada de la justicia argentina.

3 Me gusta

claro, por ejemplo mis viejos que ni llegan a ser macristas sino unos meros “filomacris” no le dan credibilidad a lo que no emane del grupo clarín, las bolas, la mayoría de las veces ni se enteran de las cosas que al gobierno le perjudica que la gente sepa

CLaro, todos son imbéciles manipulados exceptos los iluminados K. pfft.

1 me gusta

Esta todo podrido. La ex esposa de Nisman, la JUEZA Arroyo Salgado se lo paso mintiendo sobre esa causa, en TV decía que el disparo había sido atras de la oreja, y de arrriba hacia abajo. Una JUEZA. Ella tuvo acceso al cuerpo y a las fotos y aún así mintio descaradamente.

1 me gusta

Dicho por las pericias de gendarmería, la tan confiable gendarmería :lol:

Che hernancito el periodismo ya lo reconoció en bocha de lugares, en Entre Rios, en un camión, en Chile, en una reunión en el bolsón, en una peluquería de San Luis, son los que le mantienen la ilusión a los forros como vos de que sea un zurdito jugando a la escondida.
Y si, el hijo de puta es Maldonado, obviamente, no ves que el zurdo le está armando quilombo al gato?

Cada día que pasa me convenzo más de que los macristas son nefastos