Como salto el putito eh! Te sentis tocado? Tocado como la chica del colegio tomado a la que no querian ayudar?
Sos patetico que para vos un tipo que ni se sabe si esta vivo, muerto, desaparecido o paseando que protestaba por una boludez (porque sino cualquier aborigen puede pegarle una patada en el culo a vos, a mi o a cualquier no originario y sacarnos de donde vivimos) que 52 muertos y mas de 800 heridos que iban o volvian de laburar en tren.
Igual te quiero carmelo!
Que quilombito con los infiltrados. La ligaron los noteros de América, C5N y Crónica. Muchos estan re bien filmados, si no los agarran ahora…
Tengo una duda… ¿que carajos tiene que ver con lo que yo escribí?.
Si me siento tocado? hace rato que venís escribiendo indirectas, deja de hacer el papel de despechada porque es patético.
Después no respondo a tus pelotudeces, para mi sos un idiota, ya te lo dije y lo vuelvo a repetir.
:lol::lol:
pobre tonto Beton…
Bien la gente sacando corriendo y cagandolos a trompadas a los infiltrados.
Asi se hace, como en los viejos tiempos.
En parte es verdad lo que decis KJ, pero a la victima no se la puede cargar de ninguna responsabilidad cuando no la tiene. Ir vestida de forma “provocativa” no es contrario a la ley ni a la moral, no daña a nadie, tampoco caminar de noche. Si una mujer no puede ir caminando por la calle a la hora que quiera (o un hombre, o quien sea) ni se puede vestir de la manera que se le cante tamos todos locos.
Lo mismo pienso de vos. Y no solo yo pienso que sos un paparulo.
Besis!
que hicieron? tomaron un colegio y que paso con la chica? contame por dios quiero saber mas de estas lacras
En uno de los colegios tomados uno de los revolucinarios abuso de una chica, pero trataron de encubrir el caso para no deslegitimizar la toma. Tipico de lacras como estas.
---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------
Sos puto Randy.
ah me imagine que habia pasado eso pero tenia la duda y no queria boquear al pedo
asqueroso la verdad, despues sale el enfermito ese que ni me acuerdo el nombre a hablar con feimann y a darsela de crack diciendo que tienen derecho a tomar un colegio
dios
aca precisan balas y nada mas que balas
que soy puto ya lo se :lol:
Es la realidad del país, amigo Canalla
---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
Ya se Patitio, no es la culpa de la mujer. Para nada. Quizás me exprese mal
Pero hay que saber ubicarse en el contexto en el cual estamos, si tendríamos una sociedad avanzada en la cual de respeta y no se rompe la ley no habría problema. Vos si tenés una hermana que sale vestida de determinada manera y sabes que va a un lugar no muy agradable, que le dirías? Como mínimo, cuídate. Sabemos que la gente está bastante enfermita, así que es mejor prevenirlo
Pero no, hagamos como todos que se ofenden cuando uno dice eso. Yo al menos trató de cuidarme siempre, más conociendo la hermosa sociedad Argentina
---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------
Dejalo
Ya lo dijo Jesús
No saben lo que hacen
Todos los zurdos son violines, lo llevan en los genes. Cuando los Rusos llegaron a Berlín violaron sistemáticamente a todas las Alemanas. Las redes más grandes de pedofilia son de Rusia.
En nuestro país todos los “músicos” zurdos/feministas tienen causas por violación: Ciro Pertusi (Ataque 77), Cristian Aldana (El otro yo), Santiago Aysine (Salta la banca), Miguel Pópolo (La ola).
O golpeadores: Federico Luppi, Maradona (ademas de pedofilo claro), el propio Nestor que cagaba a golpes a Cris, etc.
Perelló Valls quien en 1965 fuera líder del Partido Comunista de México y en 1968 fue líder del movimiento estudiantil confesó en el año 2011 por medio de su cuenta de Twitter: “Yo he sido un violador compulsivo. Hoy ya no puedo. Y todas las violadas me lo agradecieron”.
“¡De qué manera yo me fajé a mi hija, cuando ella tenía cuatro o cinco años! ¡Cómo reía!”.
Y el violador confeso continuó detallando: “Hoy mi hija Aina es una doctora respetable y muy respetada por pacientes y colegas. Ni se ha de acordar de cuando yo le agarraba las nalgas”.
Vos fijate el caradurismo de los k milos que dicen apoyar el ni una menos y defienden a Federico Luppi y a Maradona, dicen pedir justicia por los desaparecidos y apoyan a Milani, dicen apoyar la igualdad de genero y se burlaban de los putos y de Pele por tener sexo con otro hombre supuestamente, dicen apoyar las causas aborigenes y Nestor Feminia murio de desnutricion como muchos niños mas en comunidades aborigenes de todo el pais.
Estaba viendo los videos de los infiltrados. Esta vez por fin se avivaron y no hizo falta que nadie mas que la propia gente que marchaba los empezara a expulsar.
no politicen, che
pd: el hablemos sin saber de arriba. Una charla entre Xipolitakis y Wanda Nara era más interesante.
que hicieron? un simulacro de que sacaban supuestos infiltrados de una de sus marchas de mierda? para justificar que las anteriores veces ustedes no hicieron nada y se metian infiltrados? :lol:
por cierto, ayer hicieron una marcha? domingo tambien rompen las bolas? lo que es no tener nada que hacer eh, no laburan ni les interesa la familia, gente de mierda
:lol: Es un macrista promedio