Santiago Maldonado

no claro son peritos de prestigio…:lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

pelotudo

Mamita que pais de mierda para que haya pelotudos de mierda que con tal de defender a una vieja puta y chorra ( como la mayoria) invente semejante pavada de que Nisman era un super agente 86 judio y que los 55 peritos mienten (cuando fueron elegidos por la misma familia Maldonado), creyendo una teoría que leyó en una pagina nueva por un NN jajaja

No le daba el piné para ser super agente, pero sí era un talentoso putañero

1 me gusta

:lol:

8|

[quote=“Kwyjibo, post:5275, topic:115946”]

Santiago Malplantad
[/QUOTE]Es Malahogado.

Fue el Estado el culpable.

El estado líquido

4 Me gusta

que lindo como rompieron todo el teatro ese de mierda el otro dia cuando estaban presentando la pelicula

no sabia que el pro tenia gente de ese estilo, genial

y bueno ultimamente me fui dando cuenta que en los teatros se junta toda la basura de los drogadictos y vagos, no sabia que el teatro era para eso

osea mas alla de esto de maldonado

todos los que estudian teatro son asi, desde los profesores hasta los alumnos, unos vagos porreros de mierda

1 me gusta

Pobre santiaguito malahogado, se tiró al rio sin saber nadar, eso es lo que hace la falopa

3 Me gusta

Pero vos sos otro que piensa qur lo mataron acá a este judío de mierda…??
Sos también de los que piensan que malclonado no lo mato el cacique porque se fue a coger negras y cogió a la negra de la mujer y la hija??

2 Me gusta

Alberto Kidman era un señor con todas las letras que nunca consumió cocaína o prostitutas

2 Me gusta

Era un doble espía y traficaba información… No rompamos las bolas.
A ver tenía contacto con Irán que es parte de la ruta del opio desde Asia Central… Tenía contacto con el mosad o sea jugaba para river y para boca. Como no lo van a matar los mismos judíos.

Y el caso de maldonado era un hippie mugroso que fue a coger negras

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJA no deja de causarme eso

1 me gusta

A lo largo de once meses de pesquisa, la familia de Santiago Maldonado recibió una ayuda económica estatal por un total de 1.552.715,76 pesos destinados a solventar viáticos, hospedajes, gastos de defensa y los honorarios de un perito forense

Y pensar que los zurdos de mierda más el periodismo quería ensuciar a Gendarmería por un infeliz que no sabía nadar…

2 Me gusta

[quote=“LeonelMetal, post:5315, topic:115946”]

A lo largo de once meses de pesquisa, la familia de Santiago Maldonado recibió una ayuda económica estatal por un total de 1.552.715,76 pesos destinados a solventar viáticos, hospedajes, gastos de defensa y los honorarios de un perito forense

Y pensar que los zurdos de mierda más el periodismo quería ensuciar a Gendarmería por un infeliz que no sabía nadar…
[/QUOTE]Ya lo desmintió Germán Garavano

1 me gusta

Y q cambia q un don nadie desmienta algo?

(?)

La misma mafia que te hizo desaparecer es la que armó el quilombo de hoy para perjudicar a River.

Danos fuerza Santi, donde quieres que estes.

santi jajajajaja

3 Me gusta

Esto lo desmintieron, pero si se trataba de una verdad es muy sencillo: si gendarmería hacía bien su laburo no se moría Maldonado y el estado no gastaba un mango. OJO, digo gendarmería porque el Estado mismo le tiró la pelota afirmando que el operativo apuntaba a otra cosa. Quizá los gendarmes sólo seguían órdenes de un gobierno que no puede cuidar una calesita.

Santiago hippie maldonado ganador de los premios darwin 2017

4 Me gusta