pero no deja de ser cierto q ese judio estaba investigando a la presidenta, la cual estaba y esta envuelta en cosas medio raras, por decirlo de alguna manera (igual q miauricio, claro). entonces, si resulta sospechoso su “suicidio” creo q puede ser justificado.
por otra parte, tampoco deja de ser cierto q el falopita era un injunable jipi roñoso amigo de los indios chilenos q lo maximo q hizo fue cortar una ruta.
entonces, creo mas lógico querer saber q paso con el judio antes que con el jipi.
pero no deja de ser cierto q ese judio estaba investigando a la presidenta, la cual estaba y esta envuelta en cosas medio raras, por decirlo de alguna manera (igual q miauricio, claro). entonces, si resulta sospechoso su “suicidio” creo q puede ser justificado.
por otra parte, tampoco deja de ser cierto q el falopita era un injunable jipi roñoso amigo de los indios chilenos q lo maximo q hizo fue cortar una ruta.
entonces, creo mas lógico querer saber q paso con el judio antes que con el jipi
[/QUOTE]Maldonado es un desaparecido forzada mente por el estado. Nisman es un fiscal muerto. Entendes la diferencia?
55 peritos incluyendo los de la familia, lo cuales gozan de reconocido prestigio, te contradicen. en q te basas para decir que fue una desaparicion forzada por el estado?
Maldonado es un desaparecido forzada mente por el estado. Nisman es un fiscal muerto. Entendes la diferencia
[/QUOTE]Maldonado se ahogo solito, nisman aparecio con una bala en el craneo
nisman era un narco espia que juggaba para los judios hijos de puta,los iranies terroristas y para la CIA …no investigaba nada,es mas se quedo con plata de estos organismos gastandosela en prostitutas mientras que pelotudos como vos iban con la pancarta de la honestidad de este judio hijo de puta.
que queres,se quedo con guita de la mafia…!!! mira si no lo van a boletear los mismos judios a este tranfuga
---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------
preguntenle a la DAIA y la AMIA…ahi adentro esta el que le tiro a ese hijo de puta
---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------
Nadie goza de reconocido prestigio en este pais…y menos en la justicia.Mira el ffiscal estornelli: amigo de un barra brava asesino como di zeo es parte de la justicia de este pais.
¿sos o te haces maestro…??
a VER…no se si soy yo o que mierda,pero me parece que hay varios usuarios que responden de la misma manera. No es mi interes denunciar ni nada de eso, solo que parece un solo pibe con varias cuentas o varios compañeritos del colegio,porque se nota en sus respuestas que son adolecentes,que se juntan en el patio del recreo a postear en el foro.
Yo te digo lo que dice la causa. Lo que digan los peritos esta siendo sometido a pruebas nuevamente. En el caso de Nisman hay 200 peritos que dijeron que fue un suicidio hasta que vinieron 2 de gendarmeria y dijeron que fue un asesinato llevado a cabo por dos personas en un cuarto de 2x2 sin dejas rastros.
Yo te digo lo que dice la causa. Lo que digan los peritos esta siendo sometido a pruebas nuevamente. En el caso de Nisman hay 200 peritos que dijeron que fue un suicidio hasta que vinieron 2 de gendarmeria y dijeron que fue un asesinato llevado a cabo por dos personas en un cuarto de 2x2 sin dejas rastros
[/QUOTE]Es raro todo porque los peritos hicieron todo mal. Movieron cosas en la escena del crimen que no tendrian que haber tocado.
La cuestion aca es que el fiscal que iba a denunciar a la presidenta de turno aparecio con un tiro en la cabeza. Muy sospechoso todo.
Eso es cierto, pero tambien habria que investigar a las ultimas personas que tuvieron algun tipo de contacto con él, via mail,celular o la forma que sea. El que le brindó el arma debe saber mas que vos y yo,seguro.
Es lamentable la muerte de este pibe, pero hay demasiados quilombos en el pais como para que sea uno de los tema centrales. Lo mismo para el fiscal suicida.
Los últimos llamados a Bisman: Bullrich, Laura Alonso, un capo de la SIDE prófugo, una puta y el representante de una financiera. Un resumen de su vida antes del corchazo.
Cada vez que lo nombran el Polo Sur pierde 20 cm de grosor, se pierde una especie autoctona y una hectarea de selva amazonica es deforestada.
Lo mismo ocurre con el chanta de SionistaMan
Ja, qué rápidos son para sacar conclusiones dependiendo el caso.
Que el nombre macri no quede salpicado en todos los chanchullos que salen a la luz es algo que ni Mr Meeseeks puede lograr.
No le pidamos imposibles.
deberias entonces asesorar a la familia de malahogado, porq dentro de los 55 profesionales estan los elegidos y contratados por ellos. quizas deberias ser asesor ya que la tenes tan clara.
o sea, yo tengo q descreer de 55 peritos pero creerte a vos todo el cuento q estas relatando. muy bueno che!
y en cuanto a lo de “pelotudo” metete el insulto en la concha puta de tu vieja, minusvalido mental.