Santiago Maldonado

No diste UN argumento para sustentar la teoría de Bullrich y de la Prefectura.

Che y si te estaba disparando a quemaropa?

y si quieren razones para matar des tiro una: DISCIPLINAMIENTO SOCIAL

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

si me estan disparando a quemarropa las pruepas estarían de mi lado

además en ese caso si tendría motivos para matarlo, pero estamos hablando de las responsabilidades políticas, no la de los agentes de seguridad

Bueno ya que te importa tanto lo legal te paso a comentar que en Argentina esta PROHIBIDO reprimir con balas de plomo.

1 me gusta

Yo escuche a Huala decir eso. No te acordas? Y es parte de la RAM.

El nacionalista de carton sos vos, dispuesto a que te disparen, vandalicen, que se roben tu tierra y decir que es justificado. Es de los capitalistas? Genial, sacaselo vos al terreno pedazo de imbecil. No se lo des a otro y que encima te caga a tiros y trata a argentina como mierda.

Y te tengo noticias, pedazo de paquete, los mapuches vivieron toda su vida de secuestrar, matar, robar, al pueblo argentino desde antaño. Se cojian a las mujeres de tu compatriota.

HAY PINTURAS que retratan esto. Se las llevaban a caballo atadas. Y vos, nacionalista de carton, zurdo de pacotilla, vos defendes a esa gente. Que TODA su vida vivio del saqueo y la consquista.

HOLA FACHOS QUE SE QUEJAN DE LOS MAPUCHES… ESTOS CAPITALISTAS EXTRANJEROS SON LOS USURPADORES DE LA PATAGONIA

Ah yo pensé que tu argumento era simplemente que estaba bien que lo hayan matado, ahora veo que pensas que lo mataron sin querer ¿es en serio esto?

1 me gusta

Sos policia. Te disparan. No podes devolver el fuego.

El progresismo imbecil tiene muchos adeptos. El verdadero progresismo? Aca no esta

1 me gusta

Es la primera vez en mi vida que escucho que si a prefectura le tiran con plomo si o si tiene que responder con goma.
También es la primera vez que escucho que se le dice represión a un tiroteo :lol:
Insólito todo, ex país.

3 Me gusta

Es insolito. Realmente insolito. Me preocupa. Si hay mucha gente que piensa asi realmente es una anarquia

2 Me gusta

el comunicado del Ministerio de Seguridad dice “escucharon gritos que aparentaban ser gritos de guerra” cómo hacemos para seguir hablando seriamente después de esto.

3 Me gusta

Por qué? Digo, no lo veo mal. Si hay gente que dice que un espíritu lo posee y lo autoriza a ocupar una tierra. Eso según una creencia. No veo mal valorar al grito como de guerra si habitualmente esa conducta está identificada como de guerra para los que conocen el lugar y a la gente. Es todo muy bizarro :lol:

te dije que estamos halando de las responzabilidades políticas, respondiendoi a lo que preguntaba retóricamente Hernan diciendo “¿para que macri va querer matar a este tipo?” ¿sos pelotudo? dejá de meter palabras en mi boca

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

no nos consta que haya sido un enfrentamiento

me imagino la situación, se juntan unos mapuches que estaban en el cerro y se dicen, che, tenemos cuatro pistolas y unas lanza, bajemos a enfrentarnos al grupo albatros de la PFA, seguro salimos airosos y retomamos la ocupación

2 Me gusta

El RAM no es representativo de la comunidad Mapuche. No son lo mismo.

Sos un ignorante garrafal. Los Mapuches como el resto de los pueblos originarios fueron masacrados y colonizados por la Corona Española, y posteriormente perseguidos, y asesinados sistemáticamente por el Estado nacional. Todo con el propósito de beneficiar a los grandes terratenientes, el Estado no perdió su carácter de clase de defender ahora a los nuevos capitalistas extranjeros.

No saben ni la historia de su país, nacionalistas de cuarta. Dejen de repetir el cuentito oficial.

Vos porque no sabés cuales eran los juguetes de la Pato cuando era chiquita.

O sea tampoco les constaba lo de la gendarmería y Maldonado y sin embargo me los fumé posteando aca cualquier gansada. Pero bueno, te doy la razón. No consta todavía en ningún lado el enfrentamiento, aunque se habló de que hubo 3 prefectos heridos. Hay que ver como avanza la causa y ver si salta si realmente hubo un enfrentamiento entonces.

Lo que sí está confirmado es que fue un operativo de cacería dirigido por el Gobierno Nacional.

el grupo albatros tiene su base en la Provincia de Buenos Aires, no se que tan bien puedan identificar las costumbres de los mapuches radicalizados de Rio Negro

¿3 prefectos heridos con balas de PLOMO? ¿A dónde lo viste? Pasá la fuente. Lo único confirmado hasta ahora es un Mapuche muerto y dos heridos por PLOMO de ametralladoras.

Vos decís que alla no se relacionan con nadie. Ni tienen ningún informante. Tampoco colegas. Es más viajaron en una cápsula cerrada herméticamente. Pero bueno mi idea igual era también comentar que todo es bizarro. Bullrich es bizarra. Esta gente también es bizarra. Todos son bizarros y somos un ex pais